- La Florida, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422870
Problemas para el despacho y faltan tornillos para la base cama
PRESENTE
en Febrero nos arrancamos a comprar a buenaaventura a comprar un cuna y cómoda a esta empresa, primera vez que comprábamos ahi, todo bien, hasta que al pagar el descuento no aparecía en el sistema, 20 min esperando para solucionar el tema.Pedimos el despacho para el sab siguiente, todo bien, hasta que ese sábado eran las 6pm y no sabían si iban a despachar o no . un tal pedro pereira,dle call center quedo de llamar y averiguar. nunca llamo. Lunes siguiente, llamamos para averiguar que sucedía y nos encontramos con que iban a corregir la situación para el próximo sábado. Cuento corto, llega el sábado siguiente, 3 de la tarde, me dicen que no hay stock , que no llegaran. nuevamente el tal pedro pereira me deja en espera y no puedo volver a comunicarme, y tampoco Lunes siguiente, llamando, me dicen que efectivamente no hay stock, que no saben que van hacer. me llamaran. Estos tipos no llamaron¡¡¡ son una *****a de servicio. ¡¡¡¡el día martes vuelvo a llamar y me dicen que el camión va en camino, con mi pedido y no hay nadie en casa¡¡¡¡llamando todo el día para saber como a que hora estará por allá, y los muy estúpidos se enojan por que los llamo para saber el estado de mi pedido, debía enviar gente para que pudiesen encontrarse con el camión. llegaron como las 5:30 de la tarde no habia nadie, y tuve que pedirle una paleteada a una vecina que recepcionara. Fue un dia agotador. Finalmente, empezamos a armar los muebles, y faltan tornillos y herramientas para armar. UStedes creen que llame para pedir a ayuda??? NOOOOO solo me di la molestia de ir a comprar las herramientas a una ferretería. esa fue mi experiencia en la compra con CIC: una *****a . Como cliente, preferiré otro servicio¡
Autor: A.B.