Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Marzo 2017
  • Número: 422870

Cic Muebles

Problemas para el despacho y faltan tornillos para la base cama

SEÑORES cic muebles

PRESENTE


en Febrero nos arrancamos a comprar a buenaaventura a comprar un cuna y cómoda a esta empresa, primera vez que comprábamos ahi, todo bien, hasta que al pagar el descuento no aparecía en el sistema, 20 min esperando para solucionar el tema.Pedimos el despacho para el sab siguiente, todo bien, hasta que ese sábado eran las 6pm y no sabían si iban a despachar o no . un tal pedro pereira,dle call center quedo de llamar y averiguar. nunca llamo. Lunes siguiente, llamamos para averiguar que sucedía y nos encontramos con que iban a corregir la situación para el próximo sábado. Cuento corto, llega el sábado siguiente, 3 de la tarde, me dicen que no hay stock , que no llegaran. nuevamente el tal pedro pereira me deja en espera y no puedo volver a comunicarme, y tampoco Lunes siguiente, llamando, me dicen que efectivamente no hay stock, que no saben que van hacer. me llamaran. Estos tipos no llamaron¡¡¡ son una *****a de servicio. ¡¡¡¡el día martes vuelvo a llamar y me dicen que el camión va en camino, con mi pedido y no hay nadie en casa¡¡¡¡llamando todo el día para saber como a que hora estará por allá, y los muy estúpidos se enojan por que los llamo para saber el estado de mi pedido, debía enviar gente para que pudiesen encontrarse con el camión. llegaron como las 5:30 de la tarde no habia nadie, y tuve que pedirle una paleteada a una vecina que recepcionara. Fue un dia agotador. Finalmente, empezamos a armar los muebles, y faltan tornillos y herramientas para armar. UStedes creen que llame para pedir a ayuda??? NOOOOO solo me di la molestia de ir a comprar las herramientas a una ferretería. esa fue mi experiencia en la compra con CIC: una *****a . Como cliente, preferiré otro servicio¡
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2017 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad