- Chiguayante, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449291
*****a no respetan garantia de colchon 10 años ( falsa) post venta y servicio tecnico no solucionan nada!!
PRESENTE
Señor Cristián Barreaux Cic Buenas noches.., siento recurrir a este medio para comunicarme con usted, ya que la situación es de suma importancia y urgencia. Y debido a ello me tiene con insomnio..y con antiinflamatorios fuertes por el dolor a mi columna gracias al colchon «Excellence» que de Excelencia no tiene nada!!. El dia 28 de mayo del presente año, envío correo a ejecutivo cic R. Bravo, explicando mi situación de un colchón 2 Plazas Excellence ( Falabella) y otro de 1 P. Premier (Almacenes Paris) adquiridos en 2011 y 2012, solicitando garantía de colchón por 10 años, en resortes, falla de estructura y materiales. Posteriormente recibo llamada de Ejecutiva postventa , K. �. Carreño, en el cual de forma muy breve me informó que fue rechazado el cambio y no hay garantía.. por no ser problema de resortes..según ella, además agregó que porque no habia reclamado antes..le expliqué que no habia reclamado antes por que opté por rotar el colchon por un buen tiempo y por estar criando a mi guagua y trabajar no reclame antes , pero yo estoy dentro de los plazos legales de garantía que son 10 años, que en la práctica no existe es una *****a !! Y que además me ofrecieron al momento de la compra no llevo ni la mitad de tiempo, es más los colchones a los pocos meses ya estaban con los problemas antes mencionados.. en resumen apenas me dejo contestar y me colgo el teléfono..!! Que por lo demás es una falta de respeto con una cliente, poca seriedad del servicio Post venta!! ninguna solución al problema en cuestión, llamé el 2 de Junio a Call center solicitando visita de un técnico de Cic, fui atendida por Srta. J. Vargas, destaco su atención fue la única persona que escucho atenta ,muy amable y gestionó una visita de tecnico a mi casa. El dia 5 Junio llegó Sra. Ursula torres En vehículo particular, llegaria a las 9 yo estuve desde las 8 am con mi guagua esperandola y llegó a las 11:30 poco puntual, expliqué lo que pasaba en ambos colchones, apenas me escucho me pidió un palo de escobillon y un frasco de crema para medir lo hundido del colchon, me parece insólito como no tienen instrumentos adecuados para ello.. no revisa bien el colchon y toma fotos sin dar una respuesta, retirándose del domicilio. El dia 6 de junio nuevamente me llama K. �. Carreño, me dice que no hay cambio por que fue rechazado el cambio, que no es problema de resortes si no de falta de rotación!! Aclaro he estado por mucho tiempo rotando estos colchones el de dos plazas esta hundido en los extremos ,orillas, en los lados donde uno duerme y al medio un lomo es horrible el dolor que se siente!! Mi caso no es el unico he leído reclamos por el mismo problema y Cic no da solución a sus clientes todo queda impune!! Posteriormente buscando una solución envié correo a Supervisora postventa A. Santis, explicando nuevamente y casi suplicando acogan mi solicitud de cambio y uso de garantía, respuesta que demoró en llegar, y que en la cual no hubo respuesta favorable. En el que me dice Textual NO Hay cambio. El dia 27 de agosto del presente envie correo nuevamente a Supervisora A. S. y no me ha dado respuesta alguna.. a mi caso asi es el modo operandis que tienen de no contestar, no dar solución y hacer caso omiso de los reclamos que con justa razón los clientes le hacen a COMPAÑIAS CIC, es cosa de leer todos los reclamos que hay y a ninguno le dan una solución estan acostumbrados.. Les hago una pregunta a representantes de Cic ¿¿¿ podrian ustedes dormir y tener un descanso digno con estos colchones hundidos, sintiendo los resortes y un lomo al centro podrían ??? Ponganse en el lugar alguna vez de sus clientes que por años hemos comprado sus productos y que le dan la espalda es una vergüenza..en esas condiciones es como para no volver nunca más jamás comprar nada de Cic.. Por ello le solicito con urgencia respuesta a la brevedad y una solución a mi situación, ya que me siento estafada y frustrada a la vez por no tener una solución a mi problema, espero una respuesta de algun gerente de Cic, ya que por las fallas del colchón, me encuentro en cama sin poder moverme menos agacharme y con antiinflamatorios fuertes para el dolor en mi espalda, lo que dificulta mis quehaceres diarios trabajar y cuidar a mi guagua, ya que Call center, Post venta, Ejecutivas etc no dan solución alguna a sus clientes, menos empatía con el problema, no dan calma en resumen no hay satifaccion al cliente. Espero una respuesta a mi situación, de no ser así tendre que reclamar a medios de comunicación, Canal de tv, Diario el Mercurio, reclamos.cl ,sernac. Esperando buena acogida y pronta respuesta, ya que en la primera publicación no hubo respuesta alguna de CIC, menos la de un gerente de la compañía...al parecer quieren que el reclamo salga en la tv y el diario..
Autor: L.A.