Autor:

Sin Solución

13 Julio, 2018 - 13:21
He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 29, Junio 2018
  • Número: 508767

Cic Muebles

Colchón y base en pésimo estado (meses de uso)

SEÑORES cic

PRESENTE


En octubre de 2017 compré una cama americana 1. 1/2, modelo essence por EASY. CLLa cama se compró en octubre, pero llegó en noviembre (lógicamente se pagó el flete de EASY). Recibí conforme ya que todo venía sellado y nuevo.En diciembre, la cama CIC, modelo ESSENCE presentó todos los problemas, ej. Ruedas quebradas, Base con maderas sueltas y desclavadas, Colchón (un mes de uso) con resortes afuera, descuadrado y quebrado por la mitad. Llame a EASY y mencionan que lleve la cama a la tienda (ridiculo, pero cierto). Después de un largo rato de espera, mencionan que EASY no es el responsable de los problemas ocurridos, que más bien llame directamente a CIC. Llamé a CIC y después de un buen rato esperando en línea me contesta una señora explicando que debo ingresar a la página WEB DE CIC. Llené un formulario con fotografías del producto, para que una ejecutiva me contacte y ver procedimiento a seguir. Pasaron muchooooos días y no obtuve respuesta. Llamé nuevamente y quedaron de enviar servicio técnico, a las semanas vinieron y optaron por cambiar la cama a una nueva. Pensé, quizás salió mala, por que confié en una marca reconocida como CIC, pero la segunda cama es igual o peor que la primera.Olvide comentar que un comentario del servicio técnico me dijo.. “ usted compró la peor cama” “Nunca compré una cama menor a 300mil” “ la marca cic es pésima porque todo es material reciclado”... yo quede plop!!Jamás hubiese comprado esta cama (ojo que no costó tan barata)... pedí devolución de mi dinero y que se llevaran la cama y no aceptaron, lo cual me obligaron a cambiar la cama y dar la diferencia o quedarme con la misma...como consejo, no compren nada CIC, es puro nombre, porque los productos son malísimos!!A la fecha puse otro reclamo y envié fotos del ESTADO de mi actual cama y sigo esperando a que se contacten conmigo..,Sres. CIC. Una cama, es el descanso y no problemas. Los invito a ver sus productos aunque no entiendo dónde está el control de calidad. Si hubiese sabido lo mal de esta cama JAMÁS los hubiese elegido... es una vergüenzaNO COMPREN EN CIC, son unos sinverguenzas.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad