Cic

Colchón y base en pésimo estado (meses de uso)

Sin Solución

13 Julio, 2018 - 13:21
He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!
cic
colchón y base en pésimo estado (meses de uso)

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 29, Junio 2018

SEÑORES cic

En octubre de 2017 compré una cama americana 1. 1/2, modelo essence por EASY. CLLa cama se compró en octubre, pero llegó en noviembre (lógicamente se pagó el flete de EASY). Recibí conforme ya que todo venía sellado y nuevo.En diciembre, la cama CIC, modelo ESSENCE presentó todos los problemas, ej. Ruedas quebradas, Base con maderas sueltas y desclavadas, Colchón (un mes de uso) con resortes afuera, descuadrado y quebrado por la mitad. Llame a EASY y mencionan que lleve la cama a la tienda (ridiculo, pero cierto). Después de un largo rato de espera, mencionan que EASY no es el responsable de los problemas ocurridos, que más bien llame directamente a CIC. Llamé a CIC y después de un buen rato esperando en línea me contesta una señora explicando que debo ingresar a la página WEB DE CIC. Llené un formulario con fotografías del producto, para que una ejecutiva me contacte y ver procedimiento a seguir. Pasaron muchooooos días y no obtuve respuesta. Llamé nuevamente y quedaron de enviar servicio técnico, a las semanas vinieron y optaron por cambiar la cama a una nueva. Pensé, quizás salió mala, por que confié en una marca reconocida como CIC, pero la segunda cama es igual o peor que la primera.Olvide comentar que un comentario del servicio técnico me dijo.. “ usted compró la peor cama” “Nunca compré una cama menor a 300mil” “ la marca cic es pésima porque todo es material reciclado”... yo quede plop!!Jamás hubiese comprado esta cama (ojo que no costó tan barata)... pedí devolución de mi dinero y que se llevaran la cama y no aceptaron, lo cual me obligaron a cambiar la cama y dar la diferencia o quedarme con la misma...como consejo, no compren nada CIC, es puro nombre, porque los productos son malísimos!!A la fecha puse otro reclamo y envié fotos del ESTADO de mi actual cama y sigo esperando a que se contacten conmigo..,Sres. CIC. Una cama, es el descanso y no problemas. Los invito a ver sus productos aunque no entiendo dónde está el control de calidad. Si hubiese sabido lo mal de esta cama JAMÁS los hubiese elegido... es una vergüenzaNO COMPREN EN CIC, son unos sinverguenzas.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 201.241.160.112 el Viernes, Junio 29, 2018 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.
Cic
Maipú: supuestamente la empresa CIC de acuerdo a su código de ética, se demora 25 días hábiles para devolver tu dinero. El día 25 de octubre se cumpliría el plazo, hasta el momento la empresa no se ha contactado conmigo.