Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cic

Cic - Colchón y base en pésimo estado (meses de uso)

Sin Solución

13 Julio, 2018 - 13:21
He llamado desde el 26 de julio y jamás se han comunicado conmigo, lo cual La veces que he llamado mencionan que el proceso debe pasar a otra área... la verdad es una burla. Sigo esperando el llamado!
Viernes 29, Junio 2018, Número de Reclamo: 508767 Foro Reclamos.cl

En octubre de 2017 compré una cama americana 1. 1/2, modelo essence por EASY. CL
La cama se compró en octubre, pero llegó en noviembre (lógicamente se pagó el flete de EASY). Recibí conforme ya que todo venía sellado y nuevo.
En diciembre, la cama CIC, modelo ESSENCE presentó todos los problemas, ej. Ruedas quebradas, Base con maderas sueltas y desclavadas, Colchón (un mes de uso) con resortes afuera, descuadrado y quebrado por la mitad. Llame a EASY y mencionan que lleve la cama a la tienda (ridiculo, pero cierto). Después de un largo rato de espera, mencionan que EASY no es el responsable de los problemas ocurridos, que más bien llame directamente a CIC. Llamé a CIC y después de un buen rato esperando en línea me contesta una señora explicando que debo ingresar a la página WEB DE CIC. Llené un formulario con fotografías del producto, para que una ejecutiva me contacte y ver procedimiento a seguir. Pasaron muchooooos días y no obtuve respuesta. Llamé nuevamente y quedaron de enviar servicio técnico, a las semanas vinieron y optaron por cambiar la cama a una nueva. Pensé, quizás salió mala, por que confié en una marca reconocida como CIC, pero la segunda cama es igual o peor que la primera.
Olvide comentar que un comentario del servicio técnico me dijo.. “ usted compró la peor cama” “Nunca compré una cama menor a 300mil” “ la marca cic es pésima porque todo es material reciclado”... yo quede plop!!
Jamás hubiese comprado esta cama (ojo que no costó tan barata)... pedí devolución de mi dinero y que se llevaran la cama y no aceptaron, lo cual me obligaron a cambiar la cama y dar la diferencia o quedarme con la misma...
como consejo, no compren nada CIC, es puro nombre, porque los productos son malísimos!!
A la fecha puse otro reclamo y envié fotos del ESTADO de mi actual cama y sigo esperando a que se contacten conmigo..,
Sres. CIC. Una cama, es el descanso y no problemas. Los invito a ver sus productos aunque no entiendo dónde está el control de calidad. Si hubiese sabido lo mal de esta cama JAMÁS los hubiese elegido... es una vergüenza
NO COMPREN EN CIC, son unos sinverguenzas.

Publicado por: IP 201.241.160.112 el Viernes, Junio 29, 2018 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.