Cic

Rueda de cama box americano cic excellence plus B

Cic
rueda de cama box americano cic excellence plus B

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cic

compre una cama box americano cic excellence plus B el dia 22 de mayo 2020 la entrega fue en mi domicilio el dia 2 de junio y el dia 3 de junio me di cuenta que había una rueda quebrada.en este caso como me pueden ayudar ustedes ya que aun esta el mes de garantíase despide attecristian Villalobos fuentes
Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.44.33.68 el Viernes, Junio 19, 2020 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.