• Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2021

Cic Muebles

Cambio de cama, por colchón de mala calidad

SEÑORES cic

Con la fecha del 10/07/2020 hice una compra por Internet de una cama americana exellence plus 1.5, a la fecha, 6 meses han pasado de la compra , ésta me salió de pésima calidad, sobre todo el colchón, se hunde quedando marcado por mucho rato, deformado, se marcan los resoltes notablemente al sentarse o arrodillarse, amanezco con dolores horribles de espalda, hombros, cintura. Esta cama tiene uso de una persona, no peso más de 70 kilos, he seguido las instrucciones de darlo vuelta 2 días por medio y los problemas persisten.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de cama en su totalidad de mejor calidad el colchón
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.

Cic - Aún no me llega el producto que compre

Sernac Resuelto Llegó. Dejaron las camas en la entrada de mi casa, no las armaron como otras veces lo han hecho. Muy mala voluntad las personas a cargo de la entrega

CIC Muebles - Pésima experiencia

Sernac Resuelto Producto Entregado. Muy desfasado, para solo ser un "simple colchón" de 1.5 plaza. Es ahí cuando pienso en la incapacidad resolutiva que tienen estas empresas tanto de retail, como de proveedores, la incapacidad de ser eficiente y tener un plan B específicamente en el "aproblemado" tema de despacho de productos y respetar los tiempos definidos, ya que el producto se paga de inmediato, NO 1 UN MES Y MEDIO DESPUÉS.

PD: POR ULTIMO ME HUBIERAN DEVUELTO EL COSTO DE ENVÍO (POR RESPETO).

CIC Muebles - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respues a mi reclamo