- Puente Alto, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763152
Compre el 14 de octubre del 2020 y hasta hoy nadie cambia producto fallado
PRESENTE
Buenas tardes, compre el 14 de octubre del 2020 2 veladores y una cómoda, y el día 12 de diciembre llegan los productos, en enero recién vienen a armar, el primer técnico se enojó porque no le preste el baño.. Yo le explico que estamos en pandemia y no quiero arriesgar a mis hijos, el me dice que el necesita lavarse las manos y orinar y si no le presto el baño el se va y no arma nada.. Se fue enojado, me llaman y coordinamos un nuevo técnico y una nueva fecha, dejo de trabajar ese día y espero al técnico, el abre la caja y se encuentra con la base de la cómoda rota en una de sus partes y otros lugares a lo cual no se puede armar, se comunica con la empresa para informar y hasta hoy no he tenido el cambio, el día lunes recién pasado me llaman para coordinar que este jueves 28 de enero vendrían a hacer el cambio, no fui a trabajar y nadie llego ni me llamo, hoy llamo a la tienda para exponer mi molestia y hasta hoy nada de respuesta, los teléfonos del call center no los responden.. Osea se burlan me roban mi dinero y hoy casi 4 meses después no tengo los productos.. Ah los veladores tienen una calidad horrible, mejor hubiese ido al persa Bio Bio creo serían mas responsables, el valor agregado de cic es igual a cero
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero..
Autor: E.G.