Claro Chile
7 Julio, 2014 - 10:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Julio, 2014 - 11:32
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A
Autor:

Cobro Abusivo De Descarga De Juegos -

13 Julio, 2014 - 01:02
srs. Claro
La respuesta a mi reclamo no me ha llegado; solo me llego una confirmacion del reclamo;
Atte
Olga M. Heilmaler K
RUT 3.648.203-6
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Julio 2014
  • Número: 289011

Claro

Cobro abusivo de descarga de juegos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En mi boleta N° 66368534, N° de cliente 4003210 con fecha de emision 19/06/2014 me aparecen 3 cobros por descargas de juegos, con fechas 02/05,-09/05,-16/05,-y023//05, cada una por un valor de $989,99. En primer lugar, quisiera dejar constancia que solo baje juegos cuando cambié el móvil en marzo de 2013, y que seguramente esos cobros corresponden a actualizaciones de whatsapp. Los juegos que yo he bajado son todos gratis , y es la primera vez que se me cobran actualizaciones (supongo que a eso corresponde) que por lo9 demas, no esta en el contrato. Mi cuenta vence el 09/07/2014, por lo que quisiera una respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Llame al 103 y no me pudieron dar una respuesta apropiada, sólo me confirmaron las fechas de las supuestas descargas, que por lo demas son gratuitas,espero de su parte una pronta respuestaLos saluda atte.Olga María Heilmaier K.RUT: 3.648.xxx-xN° de móvil: 98415040
Autor: O.H.
Publicado el Domingo, Julio 6, 2014 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!