- Coquimbo, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284619
Decodificador con fallas, no me solucionan el error y me tratan de ladrón
PRESENTE
Hace un mes que estoy llamando a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chle por un problema con un deco de tv cable el cual sólo transmite sus C. de noticias y propagandas. Llame reportando el error dos veces y me dijeron que era un problema de la señal, que iban a volver a emitirla que apagara el deco y lo desconectara y lo volviera a conectar y que después de 15 minutos me llegaría la señal. Tomaron todos los datos números de deco etc y hasta ahora todavía no llega la señal al deco. Llamé nuevamente esta vez para solicitar un técnico para que venga a mi casa y revisara el tema. Hoy me llamaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para que confirmara el error y la visita a terreno. Tomaron nuevamente los datos del deco, le di los números al joven que llamo y me dice que el error se produce porque tienen dos decos con el mismo número registrado en sus sistemas. Le respondo que como es posible si ellos mismos vinieron a instalarlo y luego me responde que sucede porque se compran decos piratas y que debo esperar 48 horas más para que se arregle en el sistema y que después volviera a llamar.Pésimo, primero no me soluciona el problema pudiendo revisar en sistema que tengo tres decos contratados y revisar los números en línea conmigo, y segundo y peor me trata de ladrón asumiendo que tengo un deco pirata y por eso el problema.no es la primera vez que tengo problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y el mismo deco me ha tenido varias fallas. Si en 48 horas no me solucionan el problema tendré que buscar una empresa que de verdad respete a sus clientes y no trate de *******s a personas que no conocen sabiendo que por teléfono uno no puede hacer nada.
Autor: M.C.