Claro Chile
2 Junio, 2014 - 11:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284619

Claro

Decodificador con fallas, no me solucionan el error y me tratan de ladrón

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace un mes que estoy llamando a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chle por un problema con un deco de tv cable el cual sólo transmite sus C. de noticias y propagandas. Llame reportando el error dos veces y me dijeron que era un problema de la señal, que iban a volver a emitirla que apagara el deco y lo desconectara y lo volviera a conectar y que después de 15 minutos me llegaría la señal. Tomaron todos los datos números de deco etc y hasta ahora todavía no llega la señal al deco. Llamé nuevamente esta vez para solicitar un técnico para que venga a mi casa y revisara el tema. Hoy me llamaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para que confirmara el error y la visita a terreno. Tomaron nuevamente los datos del deco, le di los números al joven que llamo y me dice que el error se produce porque tienen dos decos con el mismo número registrado en sus sistemas. Le respondo que como es posible si ellos mismos vinieron a instalarlo y luego me responde que sucede porque se compran decos piratas y que debo esperar 48 horas más para que se arregle en el sistema y que después volviera a llamar.Pésimo, primero no me soluciona el problema pudiendo revisar en sistema que tengo tres decos contratados y revisar los números en línea conmigo, y segundo y peor me trata de ladrón asumiendo que tengo un deco pirata y por eso el problema.no es la primera vez que tengo problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y el mismo deco me ha tenido varias fallas. Si en 48 horas no me solucionan el problema tendré que buscar una empresa que de verdad respete a sus clientes y no trate de *******s a personas que no conocen sabiendo que por teléfono uno no puede hacer nada.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución