- Renca, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284695
Incumplimiento de recarga por compensación
PRESENTE
Viernes 23 de Mayo porté mi prepago entel a un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la sucursal del downtown, Santiago centro, fui atendido por el ejecutivo Wilson Gajardo, quien luego de hacer el contrato, me indicó que mi portabilidad se realizaría el Lunes por la madrugada, por tanto el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro debía instalarlo en mi equipo en día domingo por la noche; dada esta info, cargué mi prepago entel con $3.500.- los cuales perdí ya que la portabilidad se realizó el sábado por la madrugada; fui el sábado a reclamar, y como compensación me dieron otro chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago con $1.000.- de recarga, al cual le agregarían los $3.500.- perdidos por la mala información entregada, lo cual fue prometido por la supervisora Erika Huaiquimilla, lo cual quedaría ok, el lunes 26 de mayo.Al lunes 26 de mayo, continuaba sin plan y sin recarga en el prepago entregado en compensación (sólo el chip, que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro ésto), por lo cual nuevamente fui a la sucursal; donde el ejecutivo realizó las gestiones pertinentes por 45 minutos, entregándome como solución un comprobante de atención, sin número de registro, ni firma, ni timbre el cual se realizó en una macro de excel, donde indica que me debían regularizar mi plan y realizar la recarga al prepago.Hay nuevemante tuve que ir a Claro, por el tema del plan y por el tema de la recarga; la supervisora, Erika Huaiquimilla, quien no se dignó a dar ni siquiera una disculpa, mandando a un ejecutivo para que de la cara por ella, le dijo a esta última que nuevamente escalaría (reiteraría el escalamiento anterior) el tema, dado el incumplimiento.Uds. comprenderán que el dinero gastado en estacionamiento las 3 veces que he tenido que ir a esta sucursal es más que los $3.000.- reclamados, y más que la compensación que me ofrecieron por los malos ratos (10% de descuento de mi cuenta del plan por 2 meses, lo que equivale a $1.900.- ; $950.- por mes), lo cual sólo puedo hacer en sucursal porque en el call center no existe registro de atención respecto al prepago reclamado, por tanto la única solución es ir a sucursal.necesito que se cargue el monto prometido, que se compense de alguna forma real todo el gasto y los malos ratos pasados.
Autor: A.S.