Claro Chile
4 Junio, 2014 - 17:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 10:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sigue Sin Solución

9 Junio, 2014 - 23:47
Me llegó un correo de Stefany Guinrice Zúñiga, el cual dice:
"Estimado Andrés, buenos días:
En el transcurso del día recibirá una recarga de $5.500.- correspondiente al monto ofrecido en la sucursal y la diferencia a una compensación por las molestias.
Atenta a sus comentarios
Saluda cordialmente,

Stefany Guinrice Zúñiga"

Éste correo me fue enviado el día 6 de Junio, y al día de hoy (9 de Junio) aún no hay saldo en el móvil reclamado.
Dado lo anterior, además de la compensación ofrecida quiero saber de qué forma compensarán este nuevo incumplimiento.

YA BASTA DE OFRECER COSAS QUE NO SE CUMPLEN...
HASTA CUÁNDO SIGUEN LAS MENTIRAS????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284695

Claro

Incumplimiento de recarga por compensación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Viernes 23 de Mayo porté mi prepago entel a un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la sucursal del downtown, Santiago centro, fui atendido por el ejecutivo Wilson Gajardo, quien luego de hacer el contrato, me indicó que mi portabilidad se realizaría el Lunes por la madrugada, por tanto el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro debía instalarlo en mi equipo en día domingo por la noche; dada esta info, cargué mi prepago entel con $3.500.- los cuales perdí ya que la portabilidad se realizó el sábado por la madrugada; fui el sábado a reclamar, y como compensación me dieron otro chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago con $1.000.- de recarga, al cual le agregarían los $3.500.- perdidos por la mala información entregada, lo cual fue prometido por la supervisora Erika Huaiquimilla, lo cual quedaría ok, el lunes 26 de mayo.Al lunes 26 de mayo, continuaba sin plan y sin recarga en el prepago entregado en compensación (sólo el chip, que quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro ésto), por lo cual nuevamente fui a la sucursal; donde el ejecutivo realizó las gestiones pertinentes por 45 minutos, entregándome como solución un comprobante de atención, sin número de registro, ni firma, ni timbre el cual se realizó en una macro de excel, donde indica que me debían regularizar mi plan y realizar la recarga al prepago.Hay nuevemante tuve que ir a Claro, por el tema del plan y por el tema de la recarga; la supervisora, Erika Huaiquimilla, quien no se dignó a dar ni siquiera una disculpa, mandando a un ejecutivo para que de la cara por ella, le dijo a esta última que nuevamente escalaría (reiteraría el escalamiento anterior) el tema, dado el incumplimiento.Uds. comprenderán que el dinero gastado en estacionamiento las 3 veces que he tenido que ir a esta sucursal es más que los $3.000.- reclamados, y más que la compensación que me ofrecieron por los malos ratos (10% de descuento de mi cuenta del plan por 2 meses, lo que equivale a $1.900.- ; $950.- por mes), lo cual sólo puedo hacer en sucursal porque en el call center no existe registro de atención respecto al prepago reclamado, por tanto la única solución es ir a sucursal.necesito que se cargue el monto prometido, que se compense de alguna forma real todo el gasto y los malos ratos pasados.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado