Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 10:42

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284631

Claro

Mala atencion servicio al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia sábado 31 de mayo de 2014 concurri con mi esposo y mi hija a la sucursal Plaza 0este de la compañía telefónica Claro, por un cambio de equipo y se me dijo que la espera era de una hora, por el cambio de plataforma, la cual se me había informado en dos oportunidades anteriores en que fui a hacer este mismo tramite y no pude, como cuando se me asigno el numero de atención me correspondia el 94 y el que se atendia en ese momento era el 58 siendo las 11,51. horas, volvimos a las 12,30 y no avanzavamos nada, luego a las 13,15 faltaban como 15 números y mi hija me pidió ir al baño, por la que la acompañe y regresamos a las 13,26 y ya estaba cerrada la puerta, yo pedi ingresar por que me tocaba mi numero y no me permitieron entrar a pesar de que llegue antes de la hora de cierre del local, por lo que a viva voz pedi el ingreso, lo cual molesto a la jefa de atención del la cual solo se que se llama carolina, dentro del local estaba también cristian medina , trabajador de esta sucursal, el cual se burlo de mi y mi esposo, con gestos y palabras que no logramos escuchar, en ese momento salio un cliente por lo que pude ingresar y pedí hablar con la jefa y esta le dijo que por haber reclamado " gritando" a lo mejor me atendería de los últimos. esto después de dos horas mas, como también burlándose de mi, yo me puse a llorar de impotencia y rabia, por la forma baja de tratarme, siendo que yo como cliente cubro su sueldo, por lo que , decidimos con mi esposo abandonar el lugar, por que debíamos regresar a casa para alimentar a nuestras hija( una que estaba esperándonos en nuestra casa)por favor ruego a ustdes hacer publico este reclamo.-
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.