- Padre Hurtado, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284631
Mala atencion servicio al cliente
PRESENTE
El dia sábado 31 de mayo de 2014 concurri con mi esposo y mi hija a la sucursal Plaza 0este de la compañía telefónica Claro, por un cambio de equipo y se me dijo que la espera era de una hora, por el cambio de plataforma, la cual se me había informado en dos oportunidades anteriores en que fui a hacer este mismo tramite y no pude, como cuando se me asigno el numero de atención me correspondia el 94 y el que se atendia en ese momento era el 58 siendo las 11,51. horas, volvimos a las 12,30 y no avanzavamos nada, luego a las 13,15 faltaban como 15 números y mi hija me pidió ir al baño, por la que la acompañe y regresamos a las 13,26 y ya estaba cerrada la puerta, yo pedi ingresar por que me tocaba mi numero y no me permitieron entrar a pesar de que llegue antes de la hora de cierre del local, por lo que a viva voz pedi el ingreso, lo cual molesto a la jefa de atención del la cual solo se que se llama carolina, dentro del local estaba también cristian medina , trabajador de esta sucursal, el cual se burlo de mi y mi esposo, con gestos y palabras que no logramos escuchar, en ese momento salio un cliente por lo que pude ingresar y pedí hablar con la jefa y esta le dijo que por haber reclamado " gritando" a lo mejor me atendería de los últimos. esto después de dos horas mas, como también burlándose de mi, yo me puse a llorar de impotencia y rabia, por la forma baja de tratarme, siendo que yo como cliente cubro su sueldo, por lo que , decidimos con mi esposo abandonar el lugar, por que debíamos regresar a casa para alimentar a nuestras hija( una que estaba esperándonos en nuestra casa)por favor ruego a ustdes hacer publico este reclamo.-
Autor: J.P.