- Santiago, Chile
- 22, Octubre 2014
- Número: 301347
Impedimento de termino de contrato
PRESENTE
el día jueves 16 de octubre llame por la mañana a atención al cliente para dar de baja una de las dos lineas que tengo con esta empresa (la primera hace mas de 18 meses y la segunda hace como 6 meses), pidiendo cerrar la que poseo hace mas de 18 meses con arriendo de teléfono, por lo tanto ya pagado, me dijeron que me enviarían un email con un formulario e instrucciones, llame por la mañana y el email me llego alas 18:45 hrs del mismo día y me decía que tenia que responderlo con el formulario llenado lo que hice dentro del plazo establecido por ellos (24 horas), paso el dia viernes, sabado, domingo y lunes y nada aun no se cortaba el plan, llame y el primer ejecutivo me dijo que no habia enviado el email en el plazo correspondiente (lo cual era falso, en los correos salen las horas y fechas) y que la solicitud se había anulado, luego me dijo, al darse cuenta que me estaba mintiendo descaradamente, ya que tenia los correos abiertos, que, cito "el niño que ve los correos llega como alas 10, asi que cuando llegue lo llamo, como en una hora mas menos", nunca recibí la llamada, por lo que volvi a llamar, y el ejecutivo ahora me dice que cuando llego el correo yo adjunte los archivos en pdf y que ellos no tiene lector de pdf, y que por lo tanto se anulo la solicitud (me están tomando el pelo me pregunte) y me dijo que le reenviara la informacion en fotos, lo cual hice al instante, y que luego de eso se daría de baja el plan dentro de 24 horas, has pasado dos días de esa conversación y aun no se da de baja el plan, hasta la fecha no ocupo el plan y como es con un cargo fijo tengo que seguir pagando por este servicio que simplemente NO OCUPO.!!!
Autor: J.G.