Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 10:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Se Dignaron A Responder

23 Octubre, 2014 - 10:55
Luego de centenares de llamadas, donde si no me cortaban, me dejaban hablando solo o me mentían se dignan a responder y responden "que hemos tomado conocimiento del caso ingresado"....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES OBVIO QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE MI CASO..!
Ademas solicito que el proporcional que se me debe cobrar sea desde cuando gestione el termino del plan osea el viernes 17 de octubre, ya que ahí es cuando debió haberse cortado el plan, no cuando a ustedes se les de la gana.

Ademas decir que poseo dos lineas con ustedes y soy un cliente que siempre paga sus planes y ni siquiera son capaces de atenderme como es debido.

En síntesis, a todo aquel que lea esto, definitivamente NO SE PORTEN A CLARO, es una compañía en la cual sus únicos intereses son en atraer nuevos clientes y cero preocupación con los que ya poseen, ademas el servicio que prestan es PESIMO, nunca tengo cobertura (y eso que vivo en santiago centro...!) ademas mi equipo y mi plan poseen 4G Y NUNCA LO HE VISTO...!!!! el internet es malisimo!!!!!!!!!!!
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:01

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301347

Claro

Impedimento de termino de contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


el día jueves 16 de octubre llame por la mañana a atención al cliente para dar de baja una de las dos lineas que tengo con esta empresa (la primera hace mas de 18 meses y la segunda hace como 6 meses), pidiendo cerrar la que poseo hace mas de 18 meses con arriendo de teléfono, por lo tanto ya pagado, me dijeron que me enviarían un email con un formulario e instrucciones, llame por la mañana y el email me llego alas 18:45 hrs del mismo día y me decía que tenia que responderlo con el formulario llenado lo que hice dentro del plazo establecido por ellos (24 horas), paso el dia viernes, sabado, domingo y lunes y nada aun no se cortaba el plan, llame y el primer ejecutivo me dijo que no habia enviado el email en el plazo correspondiente (lo cual era falso, en los correos salen las horas y fechas) y que la solicitud se había anulado, luego me dijo, al darse cuenta que me estaba mintiendo descaradamente, ya que tenia los correos abiertos, que, cito "el niño que ve los correos llega como alas 10, asi que cuando llegue lo llamo, como en una hora mas menos", nunca recibí la llamada, por lo que volvi a llamar, y el ejecutivo ahora me dice que cuando llego el correo yo adjunte los archivos en pdf y que ellos no tiene lector de pdf, y que por lo tanto se anulo la solicitud (me están tomando el pelo me pregunte) y me dijo que le reenviara la informacion en fotos, lo cual hice al instante, y que luego de eso se daría de baja el plan dentro de 24 horas, has pasado dos días de esa conversación y aun no se da de baja el plan, hasta la fecha no ocupo el plan y como es con un cargo fijo tengo que seguir pagando por este servicio que simplemente NO OCUPO.!!!
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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