- La Granja, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296917
Suspensión del servicio con boleta pagada
PRESENTE
Es una burla y una *****a tener que aguantar que suspendan el servicio de mi plan, habiendo pagado la boleta por el valor indicado en uno de los medios de pago hace una semana atrás, incluso antes de la fecha límite del pago.Incluso, los señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no son capaces de informar oportunamente esta situación por ningún medio oficial (teniendo todos mis datos de contacto), sino que soy yo el que debe llamar para conocer el por qué del corte del servicio.La única solución que me dan por teléfono es acudir a un centro de pago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile a regularizar el problema, sin embargo por mi trabajo, no puedo ir en los horarios en los que estos están abiertos. En caso de que no pueda ir en una semana, ¿seguiré con el servicio suspendido por una error de ellos?Creo que a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile les falta seriedad en el servicio entregado y en el trato a sus clientes, en el hecho de no facilitar la resolución de problemas e inconvenientes.
Autor: F.N.