Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Septiembre, 2014 - 17:33
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Estrella, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 296013

Claro

Facturación indebida

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde que contraté el plan (marzo) con Claro, he tenido TODOS los meses problemas con la facturación. Primero que me siguen cobrando el envío de la boleta física a mi domicilio siendo que en el contrato lo dejé claramente estipulado que fuese por email. Después de llamar cada mes, aún sigue pasando lo mismo, realmente es inaudito. Pero ya el colmo, es que el mes pasado no me llegó la boleta, así que tuve que perder mi tiempo en una sucursal (Mall Plaza Vespucio), donde la atención es pésima, una espera eterna y sus empleados no tienen idea de que hablan, y me indican que a ellos no les figuraba en su "sistema" la transferencia electrónica que había realizado, tuve que acreditar el pago con una cartola de mi estado de cuenta y el número de comprobante de pago y pagar en caja; y seguidamente me indican que estaba todo solucionado, tanto el tema de la boleta al correo electrónico como el no pago que habían recibido. Y hoy veo mi boleta y vaya!, me cobran de nuevo el envío y más encima gastos de cobranza por no pago.Realmente esta empresa es poco seria, y no tienen respeto para con sus clientes. El call center funciona con personas que les falta capacitación, como también en sus sucursales. Fue mala idea cambiarme de Entel a esta compañía. He sido demasiado paciente más que nada porque el tiempo de uno es muy valioso y esta empresa lo único que hace es generarte problemas. Espero dar de baja lo antes posible mi plan y olvidarme de los malos ratos con esta empresa.
Autor: �.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución