Claro Chile
10 Agosto, 2015 - 10:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Agosto, 2015 - 19:01

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338712

Claro

Incumplimiento de contrato y falta de soporte tecnico adecuado

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Desde hace ya mas de dos semanas tengo problemas de ancho de banda ,tengo contratado 20 megas y solo llegaron a en un momento a 14 luego de eso bajo dramáticamente a 0,9 megas osea menos de uno y esto de manera inestable osea llega señal y se corta no sirve para nada ,eh llamado dese entonces a las diferentes plataformas de atención ,y lo único se hacen es re enviarme la señal ,cosa que no soluciona nada esto ya lo han hecho unas 10 veces ,aduciendo que es el procedimiento y que no procede a trasferir a un técnico ,luego de insistir se dignaron a realizar una transferencia y el técnico me reseteo el equipo remotamente lo re-configuro y la verdad quedo peor ,luego me asignaron una visita técnica y tampoco le dio solución al problema solamente cambio el módem router,cosa que tampoco soluciono nada ,este lo escalo a redes y aun espero que me visite el técnico de redes y si EL técnico por que aqui en Pto Montt hay 1 técnico de redes 1 para toda la ciudad ,que bien por Claro,les recuerdo que tenemos un contrato firmado por este servicio un contrato donde me comprometo a cancelar por un servicio prestado ,y ustedes se comprometen a entregar un servicio estable y que cumpla con lo contratado ,cosa que estan incumpliendo ,obviamente las boletas las han cobrado enteras por que para eso si que no tienen inconvenientes ,las plataformas de atención tanto comerciales y técnicas son deficientes e incompetentes ,solo repiten y repiten lo mismo cada vez que se les llama .Es lamentable por ustedes que sean considerados el peor prestador de servicios de telecomunicaciones una vergüenza.Espero poder cambiarme a cualquier otro prestador pronto ya que con ud da lo mismo quien sea cualquiera es mejor .
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.