- Puerto Montt, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338712
Incumplimiento de contrato y falta de soporte tecnico adecuado
PRESENTE
Desde hace ya mas de dos semanas tengo problemas de ancho de banda ,tengo contratado 20 megas y solo llegaron a en un momento a 14 luego de eso bajo dramáticamente a 0,9 megas osea menos de uno y esto de manera inestable osea llega señal y se corta no sirve para nada ,eh llamado dese entonces a las diferentes plataformas de atención ,y lo único se hacen es re enviarme la señal ,cosa que no soluciona nada esto ya lo han hecho unas 10 veces ,aduciendo que es el procedimiento y que no procede a trasferir a un técnico ,luego de insistir se dignaron a realizar una transferencia y el técnico me reseteo el equipo remotamente lo re-configuro y la verdad quedo peor ,luego me asignaron una visita técnica y tampoco le dio solución al problema solamente cambio el módem router,cosa que tampoco soluciono nada ,este lo escalo a redes y aun espero que me visite el técnico de redes y si EL técnico por que aqui en Pto Montt hay 1 técnico de redes 1 para toda la ciudad ,que bien por Claro,les recuerdo que tenemos un contrato firmado por este servicio un contrato donde me comprometo a cancelar por un servicio prestado ,y ustedes se comprometen a entregar un servicio estable y que cumpla con lo contratado ,cosa que estan incumpliendo ,obviamente las boletas las han cobrado enteras por que para eso si que no tienen inconvenientes ,las plataformas de atención tanto comerciales y técnicas son deficientes e incompetentes ,solo repiten y repiten lo mismo cada vez que se les llama .Es lamentable por ustedes que sean considerados el peor prestador de servicios de telecomunicaciones una vergüenza.Espero poder cambiarme a cualquier otro prestador pronto ya que con ud da lo mismo quien sea cualquiera es mejor .
Autor: G.A.