Claro Chile
3 Agosto, 2015 - 10:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Agosto, 2015 - 10:07
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 02, Agosto 2015
  • Número: 337941

Claro

Señal internet intermitente y baja calidad

SEÑORES claro movil

PRESENTE


Contrate un servicio de plan ilimitado 2,4 gb y 500 min por 23.000 clp, sucede que por dos meses el plan funciono bastante bien e incluso una vez consumido los 2,4 gb, la señl descendia bastante (los conocidos 32kb) durante el dia, pero por las noches cuando el uso de internet es mas bajo, mi movil volvia a captar buena Señal pese a haber consumido los 2,4 (Que gentiles decia yo, esto es de verdad un plan ilimitado), mas estos ultimos meses es un internet del horror, la calidad bajo despues de esa segunda boleta, no puedo escuchar musica via spotify, no carga los videos de facebook, demora en actualizarse el correo, ya ni siquiera entra a la pagina claro, para colocar este reclamo , hay dias en los que funciona y dias que no, es una Señal intermitente mala. No pido que me traigan dos vasos de agua cada minuto, prefiero que siempre exista agua, para cuando tenga sed. Prefiero una Señal continua durante el mes y no tener que gastar los mb en un solo dia porque alfin tengo internet, ojala ofrescan una solucíon o alguna alternativa, otro plan, porque ya me canse de poner el celular en modo avión y reiniciarlo, no puede ser la respuesta de ustedes mismos, ¡cambiese de compañia! Podrian mostrar decir eso en los comerciales y menos publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.Preferiria haberme quedado cargando 3600 y redes sociales gratis definitivamente ese internet era mas rapido que este de 23000Saludos cordiales: 17171xxx-x harrison
Autor: H.R.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2015 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución