Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 13:40

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Se Han Comunicado Ni Contestan Teléfono

5 Enero, 2016 - 15:50
Hasta el momento no se han comunicado conmigo por lo cual no he tenido solución de mi problema, el vale vista todavía no existe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358775

Claro

No cumplen pago indemnizacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Con fecha 30 de septiembre del 2015, recibí mediante correo certificado una carta de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en la cual se menciona que de acuerdo a un proceso de mediación con el Servicio Nacional del consumidor "Sernac" se me indemnizaria con la suma de $30.ooo pesos los cuales estarían disponibles en un vale vista a ser cobrado en Banco de Chile, después de mas de 20 veces en que he concurrido al banco consultando por dicho vale vista, estos me indican de que no hay registro de dicho documento a mi RUT, he realizado innumerables llamados a un numero de telefono (02-25810235) que figura en la carta recibida en el cual todas las veces me dicen que analizaran el caso y me llamaran cosa que nunca ocurre, las ultimas veces que he tratado de comunicarme ya no me contestan. La carta se encuentra firmada por Maria Cecilia Fuentes Acevedo, gerente de Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Claro resolvió mi caso.

Claro chile - Cobro indebido

Resuelto Devolvieron El Valor Cobrado Indebido. Como los cobros son defazados, volvio a salir otro cobro indebido

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Códigos de activación no llegan

No Resuelto No Resuelto. Claro aún no resuelve mi problema. Hasta el día de hoy no puedo usar mi app de banco falabella. Cada vez que llamo me dicen que se demorarán 72hrs en resolverlo.
Tres semanas sin usar mi app y sin poder hacer transferencias, pagos, compras, etc.

Claro Chile - No Cumplen Con La Ley Del Consumidor

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de CLARO CHILE. NO CUMPLEN CON LA LEY

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Hostigamento, intento de estafa y amenazas por parte de empleada.

No Resuelto No Resuelto Aún. Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro - Perdida de señal

Sernac No Resuelto No Solucionado. No fue solucionado, tuve que acudir a subtel

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas