Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 13:40

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Se Han Comunicado Ni Contestan Teléfono

5 Enero, 2016 - 15:50
Hasta el momento no se han comunicado conmigo por lo cual no he tenido solución de mi problema, el vale vista todavía no existe.
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Claro

No cumplen pago indemnizacion

SEÑORES claro chile

Con fecha 30 de septiembre del 2015, recibí mediante correo certificado una carta de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en la cual se menciona que de acuerdo a un proceso de mediación con el Servicio Nacional del consumidor "Sernac" se me indemnizaria con la suma de $30.ooo pesos los cuales estarían disponibles en un vale vista a ser cobrado en Banco de Chile, después de mas de 20 veces en que he concurrido al banco consultando por dicho vale vista, estos me indican de que no hay registro de dicho documento a mi RUT, he realizado innumerables llamados a un numero de telefono (02-25810235) que figura en la carta recibida en el cual todas las veces me dicen que analizaran el caso y me llamaran cosa que nunca ocurre, las ultimas veces que he tratado de comunicarme ya no me contestan. La carta se encuentra firmada por Maria Cecilia Fuentes Acevedo, gerente de Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...