Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 13:40

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Se Han Comunicado Ni Contestan Teléfono

5 Enero, 2016 - 15:50
Hasta el momento no se han comunicado conmigo por lo cual no he tenido solución de mi problema, el vale vista todavía no existe.
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Claro

No cumplen pago indemnizacion

SEÑORES claro chile

Con fecha 30 de septiembre del 2015, recibí mediante correo certificado una carta de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en la cual se menciona que de acuerdo a un proceso de mediación con el Servicio Nacional del consumidor "Sernac" se me indemnizaria con la suma de $30.ooo pesos los cuales estarían disponibles en un vale vista a ser cobrado en Banco de Chile, después de mas de 20 veces en que he concurrido al banco consultando por dicho vale vista, estos me indican de que no hay registro de dicho documento a mi RUT, he realizado innumerables llamados a un numero de telefono (02-25810235) que figura en la carta recibida en el cual todas las veces me dicen que analizaran el caso y me llamaran cosa que nunca ocurre, las ultimas veces que he tratado de comunicarme ya no me contestan. La carta se encuentra firmada por Maria Cecilia Fuentes Acevedo, gerente de Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm