Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:15
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nada Ha Cambiado

12 Enero, 2016 - 14:15
A los dos días me llamo una ejecutiva indicando que asignarían una persona a resolver el tema , desde ese minuto nunca más me contactaron hasta el día de hoy persisten los problemas realmente un asco el servicio , estoy esperando el 2 de febrero para migrar la 27 líneas asociadas
  • Lo Barnechea, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Claro

Verguenza de servicio en internet y telefonica movil

SEÑORES claro chile

Claro Chile es una verguenza como compañia en lo que a servicios de moviles se refeire,la cobertura es deplorable, tanto en Internet como telefonia , en este ultimo punto es impresentable que a estas alturas del partido una compañia Telefonica de la cual no se pueda realizer una llamada sin cortes, que mi telefono no suene y solo lleguen mensajes de llamdas perdidas, es una verguenza, por otro soporte no da soporte , llevo un mes desde que migre a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aun no tiene solucion me indican que todo esta bien, increiblemenmtne tengo dos telefonos de los cuales uno pierde señal cada 15 minutos y el otro no, ya probamos cambiando el equipo, el chip y nada nadie tiene una explicacion menos una solucion estoy esperando cumplir los dos meses que exige Subtel para volverme a mi Antigua compañia y no perder mis numerous telefonicos
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.