Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Nada Ha Cambiado

12 Enero, 2016 - 14:15
A los dos días me llamo una ejecutiva indicando que asignarían una persona a resolver el tema , desde ese minuto nunca más me contactaron hasta el día de hoy persisten los problemas realmente un asco el servicio , estoy esperando el 2 de febrero para migrar la 27 líneas asociadas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358800

Claro

Verguenza de servicio en internet y telefonica movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile es una verguenza como compañia en lo que a servicios de moviles se refeire,la cobertura es deplorable, tanto en Internet como telefonia , en este ultimo punto es impresentable que a estas alturas del partido una compañia Telefonica de la cual no se pueda realizer una llamada sin cortes, que mi telefono no suene y solo lleguen mensajes de llamdas perdidas, es una verguenza, por otro soporte no da soporte , llevo un mes desde que migre a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aun no tiene solucion me indican que todo esta bien, increiblemenmtne tengo dos telefonos de los cuales uno pierde señal cada 15 minutos y el otro no, ya probamos cambiando el equipo, el chip y nada nadie tiene una explicacion menos una solucion estoy esperando cumplir los dos meses que exige Subtel para volverme a mi Antigua compañia y no perder mis numerous telefonicos
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto