Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resolví Mi Problema Con La Compañía

23 Enero, 2016 - 08:56
Tuve que recurrir a un servicio técnico por mi cuenta, ya que Claro no resolvió mi inquietud en el tiempo que necesitaba.
Lamentablemente después que mi celular estaba reparado recibí un correo indicando que podía tener un equipo de reemplazo. La respuesta de la empresa fue extemporánea y no reflejan a tiempo preocupación por sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359085

Claro

Equipo sony xperia t3 malo

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo más de 6 meses pagando un plan con el Equipo Sony xperia T3, hace 4 días comenzó a fallar, se apaga sólo no recibe llamadas y la pantalla prende y se apaga. Me dirigí a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijeron que la revisión demoraba 15 días hábiles y que no tenis Equipo de reemplazo.Me parece absurdo seguir pagando un servicio que no tengo activo y más encima por un Equipo que sigo pagando y que no sirve . Envíe un correo atraves de la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me respondieron que debía hacer mi reclamo por la sucursal virtual.Francamente me parece una burla y necesito que den de baja mi contrato para portarme a otra compañía que entregue más garantías respecto al servicio que ofrecen
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.