Claro Chile
14 Diciembre, 2015 - 09:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2015 - 18:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356563

Claro

mala atención y nula resolución de problema

SEÑORES claro

PRESENTE


Le cuento que llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro soporte para que me solucionen de una vez por todas el problema de intermitencia de internet que tengo desde que me instalaron el servicio ( el día 6 de abril 2015) y la persona que me atendió me dice que desconecte y conecte y bla bla bla. el cual ninguna solución me indica que lo vuelva a intentar y le comento del reclamo anterior el cual yo solicite que se cambiara el router ya que tenia intermitencia y se caía. Fue un tecnico al mes siguiente; solo reviso y re-configuro el mismo router que hasta el día de hoy me da problemas. Le explico eso a la señorita y le explico que solo puede ser el router que presenta el problema ya que ni con la telefonía ni con la tv tengo problemas pero me insiste en que tengo que seguir le procedimiento que no enviara a ningún tecnico hasta que no lo haga. Encuentro el colmo que soporte sea tan incompetente para contradecirme de lo que estoy viendo yo en mi casa, pago sagrada mente todos los meses el servicio (incluso llaman con anticipación a que llegue la boleta para cobrar ) y por lo menos debieran dar un servicio y atención como se debe. Asi como cobran anticipadamente también debieran solucionar problemas lo mas temprano posible sin tanto protocolo. Insisto estoy pagando desde abril un servicio que funciona a medias.
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

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Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

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Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

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