Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 18:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358791

Claro

No tengo señal

SEÑORES claro

PRESENTE


desde ayer no tengo ningún tipo de señal, necesito que con urgencia que sea puesta la señal ya que es mi herramienta de trabajo mi numero es 78261172
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.