Claro Chile
15 Diciembre, 2015 - 11:47

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Diciembre, 2015 - 11:48

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 356962

Claro

Termino de contrato no respetado

SEÑORES claro telefonía movil

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Quiero saber que pasa con su sistema de atención a los clientes quienes deberíamos ser importantes para Uds., yo tengo una linea que quiero dar de baja por mala cobertura y pocos minutos, el día 09 de diciembre me enviaron un correo donde me explicaban que debía enviar fotocopia de mi cédula de identidad por ambos lados y un formulario que tenía imprimir llenarlo a mano, escanearlo y volver a enviar esa documentación a un correo que me enviaron, el día 10 en la mañana lo envié, pero milagro!!!!! el correo que me dieron Uds. me rechaza el correo enviado por mi, coincidencia de la vida, siempre a favor de Uds.,Después volví a reenviar el correo y otra vez!!!!! me lo rechaza, ahora me dicen que debo pagar el mes ya que me cargaron el teléfono, cosa que no haré porque yo envié la renuncia dentro del plazo.Me parece además que Uds. como empresa debían de educar a sus ejecutivos para que todos den la misma información, ya que cada uno dice una cosa diferente y pareciera que a ellos les da lo mismo ayudar a las personas porque me imagino que ellos no tienen problemas con su compañía.Les solicito solucionen este problema ya que no es mi responsabilidad y no me haré cargo de los errores de Uds. por lo que vuelvo a reiterarles yo no voy a cancelar esa deuda.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.