Claro Chile
15 Diciembre, 2015 - 11:47

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Diciembre, 2015 - 11:48

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • San Felipe, Chile
  • 15, Diciembre 2015

Claro

Termino de contrato no respetado

SEÑORES claro telefonía movil

Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Quiero saber que pasa con su sistema de atención a los clientes quienes deberíamos ser importantes para Uds., yo tengo una linea que quiero dar de baja por mala cobertura y pocos minutos, el día 09 de diciembre me enviaron un correo donde me explicaban que debía enviar fotocopia de mi cédula de identidad por ambos lados y un formulario que tenía imprimir llenarlo a mano, escanearlo y volver a enviar esa documentación a un correo que me enviaron, el día 10 en la mañana lo envié, pero milagro!!!!! el correo que me dieron Uds. me rechaza el correo enviado por mi, coincidencia de la vida, siempre a favor de Uds.,Después volví a reenviar el correo y otra vez!!!!! me lo rechaza, ahora me dicen que debo pagar el mes ya que me cargaron el teléfono, cosa que no haré porque yo envié la renuncia dentro del plazo.Me parece además que Uds. como empresa debían de educar a sus ejecutivos para que todos den la misma información, ya que cada uno dice una cosa diferente y pareciera que a ellos les da lo mismo ayudar a las personas porque me imagino que ellos no tienen problemas con su compañía.Les solicito solucionen este problema ya que no es mi responsabilidad y no me haré cargo de los errores de Uds. por lo que vuelvo a reiterarles yo no voy a cancelar esa deuda.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.