Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 13:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Solucion

28 Diciembre, 2015 - 13:43
No es verdad. Me llamaron para condirmar mi reclamo. Ninguna solucion
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Claro

Tv sin señal. exigo indemnizarme

SEÑORES claro

Claro ha superado todos los limites que alguien normal podria tolerarYo no me quedare tranquilo hasta que slguien me indemnizeNo aceptare ninguna disculpa ya que me han hecho perder mas de 500000 pesos siendo reclamos.cl/empresa/claro">Claro el unico responsableTengo tv prepago en una casa en la playaEl dia 17 dic me llega un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro avisando que el servicio vencia el dia 22El 22 hice una recarga ( cod 52496373)El dia 23 llame para activar el servicio por primera vez a las 1200del diame hicieron varias preguntasGaste mas de 15 minutos de mi telefono que NO es claroMe dijeron que entre 15 min y una hora llegaria la señalNo llego y volvi a llamarVolvieron a reenviar la señalOtros 15 min mas de mi telefonoEn resumen, llame 7 veces en totalTodas las veces exactamente lo mismoLas mismas preguntas y las mismas respuestas. Puras mentiras. El servicio nunca llegoAl final me traspasan a servicio tecnico a las 2000 hrs, todo el dia llamando, usando mis minutos y mi tiempo) y stefany cisternas me asegura que la señal va a llegar y si no enviara un tecnicoLe digo que sin falta ya que mañana ( hoy) es 24 y no habran tecnicosMe llaman los arrendatarios y me informan que si la tv no llega ellos se iranHoy 24 a primera hora vuelvo a llamar y lo mismo. Casi como una burla como robots que te dicen lo mismoLes increpo y amenazo que es una tomadura de pelo y que los voy axdenunciar. Que he llamado 8 vecesAl final a las 1300 hrs me i forman que el tecnico recien vendra el dia 26 de dicMis arrendatarios se retiran y pierdo mas de 500000 pesos y me quedo. Con toda la rabia de haber hecho todo en orden y en las fechas y estos malditos i neficientes y oligofrenicos no fueron capaz de hacer su trabajo como debe serY los muy cinicos y tarados cada vez me daban un nro de orden. Me pedian mi email y me deseaban felices pascuas
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.