- Coquimbo, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358340
Tv sin señal. exigo indemnizarme
PRESENTE
Claro ha superado todos los limites que alguien normal podria tolerarYo no me quedare tranquilo hasta que slguien me indemnizeNo aceptare ninguna disculpa ya que me han hecho perder mas de 500000 pesos siendo reclamos.cl/empresa/claro">Claro el unico responsableTengo tv prepago en una casa en la playaEl dia 17 dic me llega un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro avisando que el servicio vencia el dia 22El 22 hice una recarga ( cod 52496373)El dia 23 llame para activar el servicio por primera vez a las 1200del diame hicieron varias preguntasGaste mas de 15 minutos de mi telefono que NO es claroMe dijeron que entre 15 min y una hora llegaria la señalNo llego y volvi a llamarVolvieron a reenviar la señalOtros 15 min mas de mi telefonoEn resumen, llame 7 veces en totalTodas las veces exactamente lo mismoLas mismas preguntas y las mismas respuestas. Puras mentiras. El servicio nunca llegoAl final me traspasan a servicio tecnico a las 2000 hrs, todo el dia llamando, usando mis minutos y mi tiempo) y stefany cisternas me asegura que la señal va a llegar y si no enviara un tecnicoLe digo que sin falta ya que mañana ( hoy) es 24 y no habran tecnicosMe llaman los arrendatarios y me informan que si la tv no llega ellos se iranHoy 24 a primera hora vuelvo a llamar y lo mismo. Casi como una burla como robots que te dicen lo mismoLes increpo y amenazo que es una tomadura de pelo y que los voy axdenunciar. Que he llamado 8 vecesAl final a las 1300 hrs me i forman que el tecnico recien vendra el dia 26 de dicMis arrendatarios se retiran y pierdo mas de 500000 pesos y me quedo. Con toda la rabia de haber hecho todo en orden y en las fechas y estos malditos i neficientes y oligofrenicos no fueron capaz de hacer su trabajo como debe serY los muy cinicos y tarados cada vez me daban un nro de orden. Me pedian mi email y me deseaban felices pascuas
Autor: A.V.