Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 12:41
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 14:26
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile - Funcionamiento Linea Incompleto

23 Febrero, 2015 - 15:08
Estimado: Efectivamente una de sus ejecutivas me contacto esta mañana, para que le indicara lo que ya estaba escrito en mi reclamo, En ningún caso esta resuelto mi reclamo, La linea sigue sin funcionar.
Por lo tanto sigo esperando la solución.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2015
  • Número: 315833

Claro

Funcionamiento linea incompleto

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados: Les comento que porte mi Linea fija 22.2027599 de la compañia Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Noviembre del 2014, y hasta esta fecha el servicio no funciona de manera completa, Pues no recibe llamadas de lineas Red Fija de la compañia Movistar, Si te todas las compañias de celulares y otras compañias de red fija. He pasado por una peregrinar de reclamos y solicitudes en la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me den una solucion y nada, se han derivado el problema al area Tecnica, Arena de Postabilidad, Area de Ventas ect,,, Mi ejecutivo Eduardo Antonio Gallardo Santander ha resultado un ineficiente en su gestion de atencion al cliente y lo ultimo que me recomendo fue justamente que reclamara por este medio... insolito!!, Estoy pagando la facturacion completa y puntual por un servicio que funciona a medias, y ya he cumplido con cada uno de los plazos de revisión y de factibilidad de cada reclamo que he efectuado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y aun.. sin solucion.necesito que mi Linea funcione completamente, no solo para algunas compañias, Tambien me dijeron que yo como usuaria tenia que hacer el reclamo en mi compañia anterior para que ellos repararan el enlace,,, Obviamente perdí mi tiempo pues en Movistar no registro como clienta pues me cambie de compañia, y los problemas que hallan podido surgir la potabilidad debe resolverse de manera interna en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile...Voy para el quinto mes pagando sin tener solución.por favor, necesito que alguien me ayude,gracias por su gestión, Quedo atenta a los resultados.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar