- Buin, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316111
Intermitencia en internet y mala atencion
PRESENTE
El 14-02-2015 inicie un reclamo en el servicio 105 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por intermitencia de internet en un plan ilimitado, donde la velosidad de descarga varia llegando esta a ser = 0 varias veces en una jornada. Dia a dia se se me dio una razón para esto(sobresaturacion de la zona fue la mas recurrente) y se ingresaron los reclamos . pasada una semana desde el primer reclamo llamo a 103 y a 105 para ver a que solucion se llego y me dicen que NO EXISTE INFORMACION de los reclamos realizados. Amablemente les indico que yo tengo el respaldo en grabacion de cada llamada realizada por los reclamos y que me comuniquen con un supervisor o que me den el correo de uno de ellos para poder FACILITARLES la informacion que desaparecio de sistema y ellos me niegan el contacto, me mandan a un buzon de voz y no se hacen cargo de dar solucion al tema. Llamo nuevamente explicando nuevamente la situacion y me atiende un chico que NO PUEDE COMUNICARME con un supervisor NO PUEDE DARME EL NOMBRE DEL supervisor que esta en este momento a cargo y tampoco me da informacio de su correo electronico para enviar la informacion.. se limita a tomar mis datos indicando que el supervisor llamara a la brevedad posible. Cosa que hasta el dia de hoy NO HA PASADO. El reclamo en si es por mala atencion, falta de poder resolutivo por parte de las personas que atienden y el descuento proporcional en la facturación del mes por al menos una semana de MAL SERVICIO DE internet POR INTERMITENCIA
Autor: M.C.