Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:41
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Muchas Gracias

24 Febrero, 2015 - 09:58
Srs. Durante el día esto quedo solucionado . Me contactaron, verificaron la ininformación,me entregaron una solución se me pidió disculpas por las malas atenciones y el problema fue solucionado. Solo puedo dar las gracias por su pronta respuesta meditando en lo importante que es para nosotros los usuarios que cualquier CALL CENTER del servicio y la cía. Que sea funcione Bien desde un principio. Espero de corazón que esta mala experiencia sirva al menos para retroalimentar a los ejecutivos en cuestión y espero de corazón no tener jamas que ocupar este medio para solucionar algo que no debería haber salido mas allá de una llamada al servicio 105,si este hubiera funcionado y entregado una respuesta de forma mas resolutiva desde un principio. Muchas gracias.
Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 15:45
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316111

Claro

Intermitencia en internet y mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 14-02-2015 inicie un reclamo en el servicio 105 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por intermitencia de internet en un plan ilimitado, donde la velosidad de descarga varia llegando esta a ser = 0 varias veces en una jornada. Dia a dia se se me dio una razón para esto(sobresaturacion de la zona fue la mas recurrente) y se ingresaron los reclamos . pasada una semana desde el primer reclamo llamo a 103 y a 105 para ver a que solucion se llego y me dicen que NO EXISTE INFORMACION de los reclamos realizados. Amablemente les indico que yo tengo el respaldo en grabacion de cada llamada realizada por los reclamos y que me comuniquen con un supervisor o que me den el correo de uno de ellos para poder FACILITARLES la informacion que desaparecio de sistema y ellos me niegan el contacto, me mandan a un buzon de voz y no se hacen cargo de dar solucion al tema. Llamo nuevamente explicando nuevamente la situacion y me atiende un chico que NO PUEDE COMUNICARME con un supervisor NO PUEDE DARME EL NOMBRE DEL supervisor que esta en este momento a cargo y tampoco me da informacio de su correo electronico para enviar la informacion.. se limita a tomar mis datos indicando que el supervisor llamara a la brevedad posible. Cosa que hasta el dia de hoy NO HA PASADO. El reclamo en si es por mala atencion, falta de poder resolutivo por parte de las personas que atienden y el descuento proporcional en la facturación del mes por al menos una semana de MAL SERVICIO DE internet POR INTERMITENCIA
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución