- San Miguel, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313795
mal servicio inetrnet fijo
PRESENTE
Estoy decepcionada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Residencial, he contratado el Servicio de Internet Banda ancha fija, desde el primer día tuvimos problemas, primero no llegaba a la velocidad contratada en esa ocasión nos costo una semana el poder contactarnos y que pudieran solucionar el problema en linea.Ahora tenemos el problema con el Router que tiene intermitencia, han prometido la visita de un técnico, el que no llama..y cuando después de reclamar se contacto con nosotros no llegó, haciéndonos perder el tiempo y faltar a un compromiso importante. Luego de esto quise dar por terminado el servicio, me indicaron que me enviarían un formulario que debía llenar y enviaren menos de 24 horas, el que llegó después de 24 horas!..Llame nuevamente para pedir el formulario y me ofrecieron una visita técnica a más tardar el día siguiente para solucionar el tema del router y accedí, eso fue el día de ayer hasta ahora todavía no se han comunicado e llamado y me han tenido esperando mas de 15 minutos en linea dos veces y las dos veces se ha cortado la comunicación, ni siquiera son capaces de llamar de vuelta.
Autor: M.A.