Claro Chile
16 Febrero, 2015 - 08:30
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Febrero, 2015 - 15:53
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Febrero 2015
  • Número: 315046

Claro

No dan factura

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Este es el segundo reclamo que realizo, por esta causa.. somos una PYME la cual debe dar facturas por los productos que vendo sin entrar en evaluar a mi cliente.En reclamos.cl/empresa/claro">Claro me piden lo siguiente, Carnet , rol , últimos pagos de IVA , 3 ultimas facturas emitidas, certificado de INICIACIÓN DE ACTIVIDADES.En primera instancia use este mismo canal para hacer presente que no puede existir tanta burocracia para entregar una factura. pero me piden el rol y no saben que existen las personas naturales como empresa, por lo tanto sin soluciónEsta vez acepte las condiciones , porque unificamos los números de la empresa en una sola cuentapor lo que entregue lo que se pedía,Se firmaron los poderes para traspasar los números y entrar en el sistema, pero lo mas insólitoes que entramos en una tercera fase que es EVALUACIÓN... PARA VER SI NOS PUEDEN DAR FACTURA1-Si la ley es clara para todos no entiendo el poder asignado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.2-SII tiene los reporte de empresa en su pagina, porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile no ocupa esta plataforma3-Existe alguna normativa de SII para estos eventos.4-Entiendo que las facturas son privadas entre el cliente y la empresa que las emite, por que debo mostrar estos documentos a terceros.5- La aclaración de SII para Factura es con rol o CI de la empresa, esto no se cumple en claro.6- por que debo ser evaluado para tener FACTURA.Nota: FUI ATENDIDO EN LAS OFICINAS DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro EN MAIPU
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Febrero 14, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.