- Puente Alto, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312695
Falta de servicio, insatisfacción de este.
PRESENTE
El 17 de enero de 2015, me di cuenta que no contaba con ningún servicio en mi celular, siendo que había pagado mi cuenta con fecha 31 de diciembre (en una sucursal del supermercado Líder), la cual venencia el 5 de enero, por lo que llame al 103 a diferentes instancias que me daba no encontrando solución en ninguno de las o los operadores, esto lo hice por lo menos tres días seguidos, por consiguiente me obligaron a ir a un centro de atención donde logre que me repusieran el teléfono pero no me repusieron el Internet, debido a esto volví a llamar al 103 el día de hoy y nuevamente fue infructuoso...mi pregunta es para que tienen ese servicio si no facilita ninguna solución a ningún problema, segundo el tiempo es un bien escaso como para poder estar yendo a una sucursal por estos problemas...lo único que consiguen con esto es que emigremos a otras empresas del rubro...
Autor: M.L.