Claro Chile
31 Julio, 2015 - 11:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2015 - 17:49

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Quilpué, Chile
  • 31, Julio 2015

Claro

Portabilidad: plan entyregado erroneamente.

SEÑORES claro chile

Hola soy L. Astorga.Recibí un llamado a finales de mayo o principios de junio, de alguien llamada M. (según dijo de la sucursal de Moneda) ofreciéndome una promoción de servicio telefónico móvil de la compañía Claro, el que consistía en 600 minutos, 3 GB de internet y una cantidad que no recuerdo de mensajes de texto, mensuales, a un precio de $ 21.000.-. Considerando que el plan era conveniente en ese momento lo acepté, pero como la línea estaba a nombre de mi hermano, este último debía recibir el Chip, en Santiago, yo soy de Quilpué.El mismo día M. me llamó diciendo que se había equivocado al ingresar mi plan, cambiándolo por uno controlado que incluía un teléfono celular, pero que ella solucionaría el problema para que yo recibiera el plan de telefonía móvil que yo había elegido, el que no incluí celular.Unos días después mi hermano me avisa que recibió el chip y que incluía un celular, es decir M. no cumplió lo pactado, entonces me dirigí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Quilpué con el celular y el Chip para hacer el cambio, pero me dijeron que lo debía efectuar el titular de la cuenta, mi hermano, por lo que envíe el Chip y el celular a Santiago.En Santiago, mi hermano se dirigió a una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Alameda Lib. B. O'higgins 1475, a mediados de Junio aproximadamente, siendo atendido por D. Céspedes, a quien le contó todo lo sucedido generando un reclamo para solicitar la grabación de la conversación al momento en que me ofreció el plan Maricel, y que se debía esperar cuatro semanas para que me contactaran con la respuesta al reclamo, sin embargo transcurrido el tiempo nunca recibió respuesta. Entonces nuevamente se fue a la sucursal, el día 11 de julio, entonces D. Céspedes dijo que me llamaría el día 13 de julio, pero nunca llamó.Entonces nuevamente fue necesario ir a la sucursal de Claro, el día 14 de julio, esta vez atendió M. F. quien dijo no hubo respuesta por la grabación solicitada para constatar que producto fue vendido por Maricel, y que se haría una nueva solicitud por lo que se debía esperar por lo menos un mes más, no señalando que sucederá en caso de no recibir nuevamente la grabación.Por otra parte fue mencionado a la gente de la sucursal de claro, que M. había reconocido vía telefónica su error al enviar el plan equivocado, pero que por algún motivo no pudo corregirlo, entonces sería más sencillo que la gente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se contactara con ella para saber lo sucedido, sin embargo a uno lo hacen esperar con todas las molestias que significa el plan controlado que me dieron por error, debido a los pocos minutos disponibles por mes, además se comprometen en llamar para saber que sucede pero nada de eso ocurre, esta situación me mantiene muy preocupada ya que el plan actual me limita mucho.Si yo decidí cambiarme de compañía telefónica fue por la promesa de un mejor plan con más minutos de llamado, es ridículo pensar que yo teniendo 450 minutos con un celular Nokia lumia 920 en Movistar me quisiera pasar a un plan se 200 minutos e incluyendo un celular Huawei de menores prestaciones. Espero que alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pueda hacer eco de lo que he expuesto y se de cuento que efectivamente el plan que yo esperaba recibir era el de 600 minutos, 3 GB de internet y mensajes de texto.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros