Claro Chile
12 Marzo, 2015 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:45

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 11, Marzo 2015
  • Número: 318212

Claro

Bloqueo imei

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Originalmente contrate servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por telefonía Móvil luego usé la portabilidad por mala cobertura de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me cambié a Movistar.El día viernes 6 de marzo mi equipo comenzó a fallar perdiendo la red móvil y el servicio 3G, no tenía idea que pasaba pero el servicio no volvió mas. Tras indagar y buscar que pasaba con movistar ellos mencionaron que mi plan estaba activo y que con ellos no era el problema sino con claro, y efectivamente tenia una deuda pendiente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro que jamás fue notificada y que tampoco pude revisar dado que ya no tenia cuenta en la sucursal virtual (era lógico ya no era cliente) por lo tanto bloquearon mi equipo por IMei, aun reviso en Internet y aparece bloqueado por mora. Tras saber ese antecedente pague la deuda y ejecutivos de Call Center me indicaron que dentro de 2 horas estaría activo mi equipo, lo cual no fue así por lo tanto me dirigí a una sucursal y allá me dijeron que debía esperar 48 horas, las horas ya pasaron y aun no pasa nada me pidieron el comprobante de pago lo envié y no se ha regularizado.Estoy muy molesta llevo una semana sin servicio por que la empresa no entrega la información correspondiente y por buscar reiteradamente una solución a mi problema sin tener una respuesta seria y efectiva de parte de la empresa.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar