- Concepción, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318212
Originalmente contrate servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile por telefonía Móvil luego usé la portabilidad por mala cobertura de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me cambié a Movistar.El día viernes 6 de marzo mi equipo comenzó a fallar perdiendo la red móvil y el servicio 3G, no tenía idea que pasaba pero el servicio no volvió mas. Tras indagar y buscar que pasaba con movistar ellos mencionaron que mi plan estaba activo y que con ellos no era el problema sino con claro, y efectivamente tenia una deuda pendiente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro que jamás fue notificada y que tampoco pude revisar dado que ya no tenia cuenta en la sucursal virtual (era lógico ya no era cliente) por lo tanto bloquearon mi equipo por IMei, aun reviso en Internet y aparece bloqueado por mora. Tras saber ese antecedente pague la deuda y ejecutivos de Call Center me indicaron que dentro de 2 horas estaría activo mi equipo, lo cual no fue así por lo tanto me dirigí a una sucursal y allá me dijeron que debía esperar 48 horas, las horas ya pasaron y aun no pasa nada me pidieron el comprobante de pago lo envié y no se ha regularizado.Estoy muy molesta llevo una semana sin servicio por que la empresa no entrega la información correspondiente y por buscar reiteradamente una solución a mi problema sin tener una respuesta seria y efectiva de parte de la empresa.
Autor: B.C.