Claro Chile
30 Marzo, 2015 - 09:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Abril, 2015 - 09:13

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Se Soluciono Luego De 21 Dias

10 Abril, 2015 - 14:33
Devastador el stress, la perdida de tiempo, la incomodidad de no contar por 21 dias con el servicio, demas está decir que se hicieron innumerables reclamos, devastadores de hs , gente que atiende poco capacitada, ignorante, terrible, espero n pase nadie por lo mismo, y recomientdo a Claro Empresas recopilar informacion del caso, de las llamada de los reclamos, del personal que no resolvio el problema por el contrario , complico el caso, realmente, DE TERROR, nuevamente corrijan esto por favor, fue terrible
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2015
  • Número: 320462

Claro

Internet baja velocidad

SEÑORES claro chile empresas

PRESENTE


Hace 3 semanas que no tengo internet movil a la velocidad del plan. Tengo un plan de 255 minotos libres con 2 mb de velovidad hasta 1gb de transmicion de datos, llevo consumido 496.000 kb (menos de medio Gb) y funciona en 512kb de velocidad. hice innumerables reclamos por telefono y en oficinas comerciales, tenemos 14 lineas, NO lo solucionana, ya nose que mas hacer, estamos cotizando en otras empresas pq nos es vital tener un buen servicio de transmicion de datos. Una falta de respeto la ignoracia de los operadores telefonicos, se pasas la pelotaentre ellos, y siempre hay qeu explicar lo que esta sucediendo. luego te llaman y te preg señor cual es el inconveniente. de no creer !!!
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar