Estimados, Mediante el presente hago llegar mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro por incumplimiento de contrato ante la instalación de los servicios nuevos contratados, la poca seriedad que se le da al tema, los insultos de su ejecutiva de ventas Daniela Venegas Contreras con correo electrónico
[email protected], la PAUPERRIMA calidad de atención de sus canales de comunicación específicamente de CALLCENTER.Una vez aclarado mis puntos de molestia procedo a explicar lo acontecido.-Me pongo en contacto con el call center de venta para solicitar nuevos servicios me atiende Daniela Venegas quien me informa que existe una deuda a mi RUT la cual yo desconocía, sin embargo cancele la deuda el mismo día, Daniela me envía un correo para indicarme los pasos a seguir y posteriormente me comunico con ella vía WHATSAPP como ella me lo indico todo bien le comento lo que quería contratar me dice que no hay problema ingresa la venta me dice que debo ingresarla con otro titular, una vez hecha la venta todo se transforma y empezaron los problemas, ya que empezaron a salir condicionantes para poder lograr la instalación del servicio las cuales si se me hubiesen dicho en un principio sinceramente lo pienso dos veces antes de contratar servicios con ustedes, a raíz de esto la señorita DANIELA Venegas no hayo anda mejor que tratarme de la siguiente manera ..."tengo mejores cosas que hacer que estar peleando con un "adulto" que pelea como ******o de 15.... Parece que usted nunca ha contratado servicios..."Creo que la obligación de entregar toda la información de manera clara es responsabilidad de la ejecutiva "¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?"En fin en vista de tantos problemas para contratar le indique a Daniela que no se preocupara le agradecí su atención pero al parecer es obligación discutir con los clientes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque ella siguió con su discurso, o quizá la obligación es tener la última palabra porque después ella bloqueo mi contacto y no respondió mas.Al día siguiente llamo para solicitar el servicio de forma telefónica "de una forma más directa" me atendió Francisca Valenzuela quien me indico que la venta ya estaba ingresada y que no se podía hacer nada, y ella solicito la agilización de la instalación.Me llaman para coordinar la instalación la cual quedo confirmada de 19 a 21 Horas. del mismo día 18-03-2015, Pero Uds. creen que reclamos.cl/empresa/claro">Claro una empresa seria con la misión de aportar a mi vida una comunicación integral, simple y novedosa con la aspiración de cumplir todos mis sueños, por los que trabajan día a día para ofrecerme un servicio de primera calidad cumplió con el Horario...emmmm déjenme decirles NO.Y como resultado caímos al call center maldito de claro. (Cuenta la leyenda que si no te cortan la llamada morirás en 7 días.-)Bueno creo que seguiré vivo ya que digamos de 15 llamadas, me las cortaron TODAS, pero obvio la comunicación por teléfono es posible que se caiga una llamada o 2 ya digamos 3 o hasta 15 ES TOTALMENTE NORMAL ¿!!NO¡¡?En todas las llamadas como ya tenía más que reclamos.cl/empresa/claro">Claro el discurso de los ejecutivos de que tenía que si o si comunicarme con mi ejecutiva de ventas para ver el problema pero como mi ejecutiva de ventas no existía en ningún call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque todos son externos que trabaja en otra sucursal etc etc etc.- trate de llamarla al celular que tenía al parecer bloqueo mis llamadas porque después de la primera llamada no volvió a conectar ninguna más, por cierto no respondió ninguna.-Ya frustrado molesto con rabia incluso antes de poder disfrutar del servicio contratado me conseguí un correo a través de internet que obtuve desde la página relamos.cl, y me comunique con Pedro Guajardo, quien escucho mi molestia y me dijo que él se encargaría de gestionar la amonestación correspondiente con la ejecutiva.-Esto en el mundo de los call center significa lo siguiente.-Carta de amonestación -> Carta de compromiso -> siguen atendiendo mal -> carta de amonestación ->.-Y así en un proceso infinito, es decir reclamos.cl/empresa/claro">Claro conserva en sus filas a una persona que se dedica a insultar a quienes según su Misión/Visión quiere entregar un servicio integral con una experiencia única.-Una persona que incumple su contrato.Bueno la verdad es que la experiencia Única me la llevo.-UNICAMENTE MALAY a la fecha aún no instalan el servicio contratado. ¿Se Irán a demorar lo mismo en la facturación?-Por cierto adjunto la conversación de WhatsApp con la ejecutiva Daniela Venegas y espero uds busquen las grabaciones de la conversación.-Atte.-Vladimir VargasP.D.: Se envió el reclamo a través de la página web la cual entrego el siguiente TicketTu ticket es el Nº #150319-000196Pero la cantidad de caracteres no alcanza para contar mi experiencia con claro.-
Autor: V.V.