Claro Chile
20 Marzo, 2015 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Marzo, 2015 - 09:53
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319392

Claro

Incumplimiento de plazos establecidos irregularidades e insultos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, Mediante el presente hago llegar mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro por incumplimiento de contrato ante la instalación de los servicios nuevos contratados, la poca seriedad que se le da al tema, los insultos de su ejecutiva de ventas Daniela Venegas Contreras con correo electrónico [email protected], la PAUPERRIMA calidad de atención de sus canales de comunicación específicamente de CALLCENTER.Una vez aclarado mis puntos de molestia procedo a explicar lo acontecido.-Me pongo en contacto con el call center de venta para solicitar nuevos servicios me atiende Daniela Venegas quien me informa que existe una deuda a mi RUT la cual yo desconocía, sin embargo cancele la deuda el mismo día, Daniela me envía un correo para indicarme los pasos a seguir y posteriormente me comunico con ella vía WHATSAPP como ella me lo indico todo bien le comento lo que quería contratar me dice que no hay problema ingresa la venta me dice que debo ingresarla con otro titular, una vez hecha la venta todo se transforma y empezaron los problemas, ya que empezaron a salir condicionantes para poder lograr la instalación del servicio las cuales si se me hubiesen dicho en un principio sinceramente lo pienso dos veces antes de contratar servicios con ustedes, a raíz de esto la señorita DANIELA Venegas no hayo anda mejor que tratarme de la siguiente manera ..."tengo mejores cosas que hacer que estar peleando con un "adulto" que pelea como ******o de 15.... Parece que usted nunca ha contratado servicios..."Creo que la obligación de entregar toda la información de manera clara es responsabilidad de la ejecutiva "¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?"En fin en vista de tantos problemas para contratar le indique a Daniela que no se preocupara le agradecí su atención pero al parecer es obligación discutir con los clientes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque ella siguió con su discurso, o quizá la obligación es tener la última palabra porque después ella bloqueo mi contacto y no respondió mas.Al día siguiente llamo para solicitar el servicio de forma telefónica "de una forma más directa" me atendió Francisca Valenzuela quien me indico que la venta ya estaba ingresada y que no se podía hacer nada, y ella solicito la agilización de la instalación.Me llaman para coordinar la instalación la cual quedo confirmada de 19 a 21 Horas. del mismo día 18-03-2015, Pero Uds. creen que reclamos.cl/empresa/claro">Claro una empresa seria con la misión de aportar a mi vida una comunicación integral, simple y novedosa con la aspiración de cumplir todos mis sueños, por los que trabajan día a día para ofrecerme un servicio de primera calidad cumplió con el Horario...emmmm déjenme decirles NO.Y como resultado caímos al call center maldito de claro. (Cuenta la leyenda que si no te cortan la llamada morirás en 7 días.-)Bueno creo que seguiré vivo ya que digamos de 15 llamadas, me las cortaron TODAS, pero obvio la comunicación por teléfono es posible que se caiga una llamada o 2 ya digamos 3 o hasta 15 ES TOTALMENTE NORMAL ¿!!NO¡¡?En todas las llamadas como ya tenía más que reclamos.cl/empresa/claro">Claro el discurso de los ejecutivos de que tenía que si o si comunicarme con mi ejecutiva de ventas para ver el problema pero como mi ejecutiva de ventas no existía en ningún call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque todos son externos que trabaja en otra sucursal etc etc etc.- trate de llamarla al celular que tenía al parecer bloqueo mis llamadas porque después de la primera llamada no volvió a conectar ninguna más, por cierto no respondió ninguna.-Ya frustrado molesto con rabia incluso antes de poder disfrutar del servicio contratado me conseguí un correo a través de internet que obtuve desde la página relamos.cl, y me comunique con Pedro Guajardo, quien escucho mi molestia y me dijo que él se encargaría de gestionar la amonestación correspondiente con la ejecutiva.-Esto en el mundo de los call center significa lo siguiente.-Carta de amonestación -> Carta de compromiso -> siguen atendiendo mal -> carta de amonestación ->.-Y así en un proceso infinito, es decir reclamos.cl/empresa/claro">Claro conserva en sus filas a una persona que se dedica a insultar a quienes según su Misión/Visión quiere entregar un servicio integral con una experiencia única.-Una persona que incumple su contrato.Bueno la verdad es que la experiencia Única me la llevo.-UNICAMENTE MALAY a la fecha aún no instalan el servicio contratado. ¿Se Irán a demorar lo mismo en la facturación?-Por cierto adjunto la conversación de WhatsApp con la ejecutiva Daniela Venegas y espero uds busquen las grabaciones de la conversación.-Atte.-Vladimir VargasP.D.: Se envió el reclamo a través de la página web la cual entrego el siguiente TicketTu ticket es el Nº #150319-000196Pero la cantidad de caracteres no alcanza para contar mi experiencia con claro.-
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.