- Lo Espejo, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317750
Lentitud red movil
PRESENTE
Estimados, el día de 07/03/2015 he presentado Lentitud en la navegación, al extrañarme de esto, llamo al 103 soporte técnico para ver q pasaba, ya que la cuota de navegación que contrate es de 2.4gb siendo que he consumido menos y ya estaba navegando mucho mas lento de lo usual. Con el 1er ejecutivo revise la configuración del equipo.... Según el, no había problema y me indico debía tener el equipo en modo avión por 5 min y después volverme a conectar, lo hice pero el problema persistio; vuelvo a llamar a soporte, en donde vuelve a pasar lo mismo no dándome solución, finalmente después de 2 llamadas, y al ver que pasara denuevo... Pido que me den termino al contrato, a lo cual me terminan diciendo que el área de bajas no trabaja a esta hora sino que tendría que llamar mañana.Cuento corto: Se pasean a los clientes en el call center, lo único q necesitaba era que efectivamente volviera a funcionar bien, pero te terminan metiendo al circulo vicioso de revisar la configuración del equipo. Después de esto... No encuentro la hora que se cumpla el plazo de permanencia para hacer portabilidad. Con ejecutivos que no son resolutivos y sistema que no es capaz de respetar el contrato acordado... reclamos.cl/empresa/claro">Claro lejos vale... Honguito, por decirlo de una manera bonita.
Autor: M.C.