Claro Chile
9 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2015 - 08:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta Del Reclamante

14 Marzo, 2015 - 21:12
Seguiré el reclamo en subtel, ya que aparte del Internet lento, no tener señal (y obtener la respuesta de "acérquese al centro de atención", siendo que la cosa esta llena a más no poder); ustedes no emiten las boletas del 1er mes el cual OBLIGAN a cancelar por adelantado, me habían dicho que tenían un sistema malo y una atención deplorable, pero nunca pensé que llegaría a ser tán nefasto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Marzo 2015
  • Número: 317750

Claro

Lentitud red movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, el día de 07/03/2015 he presentado Lentitud en la navegación, al extrañarme de esto, llamo al 103 soporte técnico para ver q pasaba, ya que la cuota de navegación que contrate es de 2.4gb siendo que he consumido menos y ya estaba navegando mucho mas lento de lo usual. Con el 1er ejecutivo revise la configuración del equipo.... Según el, no había problema y me indico debía tener el equipo en modo avión por 5 min y después volverme a conectar, lo hice pero el problema persistio; vuelvo a llamar a soporte, en donde vuelve a pasar lo mismo no dándome solución, finalmente después de 2 llamadas, y al ver que pasara denuevo... Pido que me den termino al contrato, a lo cual me terminan diciendo que el área de bajas no trabaja a esta hora sino que tendría que llamar mañana.Cuento corto: Se pasean a los clientes en el call center, lo único q necesitaba era que efectivamente volviera a funcionar bien, pero te terminan metiendo al circulo vicioso de revisar la configuración del equipo. Después de esto... No encuentro la hora que se cumpla el plazo de permanencia para hacer portabilidad. Con ejecutivos que no son resolutivos y sistema que no es capaz de respetar el contrato acordado... reclamos.cl/empresa/claro">Claro lejos vale... Honguito, por decirlo de una manera bonita.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2015 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación