Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solucion Rapida

16 Marzo, 2015 - 11:38
Nesesito una solucion rapida estoy aca en temuco osea ahora ya O Lo Elimino Y me cambio de Compañia Oidia Mismo y Problema Solucionado Y Una Compensacion pir las molestias Es Lo Ultimo k Digo Y ago
Aprobechadores
Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 17:53

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318594

Claro

Me cortaron el telefono y ya se canselo ase mas de 4dias son unos simberguenzas

SEÑORES claro

PRESENTE


Apesar del mal funcionamiento de mis dos planes el colmo es k me cortaron uno por no pago siendo k ya lo pague y me disen k isieron una nota de credito Como pueden ser de simberguenzas este es un iphon 4mi plan es de 17000,pague Como 23000 y me disen k Tengo una nota de credito por10000 mas k *****a ase rato k bengo reclamando niuna solucion y mas ensima me cobran mas el otro es un moto xt1058 Tengo Los Mismos problemas mal funcionamiento niuna solucion ni compensacion pir los problemas Y rabias y con el k me cortaron ese Keda en La Casa ya k con La otra linea Yo trabajo Lejos y ahora si Ay Una emerjensia en casa como me ban a Comunicar Tube k conprarle un telefono A mi hijo para K Me puedan Yamar En Caso de cualkier Cosa y El me combido Wifi.. para aser Este Reclamo ya k no Tengo Internet espero K No kede sin solucion Asi como Los Otros k e echo y lo Peor Es k el sentro De Atencion Mas Sercano Me Keda A Mas De 100kl.k Maldita Compañia Sinberguensas
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.