Claro Chile
24 Marzo, 2015 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 08:50

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Resuelto Y Aun Esperando Respuesta De Clarochile

6 Abril, 2015 - 12:46
Empresa aun no contesta a pesar de que indican que hace dos semanas estan revisando el caso. Este es el profesionalismo y la fidelización de sus clientes en ClaroChile

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319783

Claro

Cambio en fecha de vencimiento y cobros

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Estimados,En los ultimos 12 meses la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ha modificado las fechas de vencimiento unilateralmente por parte de ellos, antes tenia facturacion los días 10 de cada mes, luego el 08, 06, 30, luego el 24...........ahora estoy en el 17 para este mes de marzo (N° Boleta 77802821) Se le solicita a la empresa el historico de los ultimos doce meses de las boletas canceladas y con las fechas de vencimiento y me indican que estos detalles no los pueden generar, esto es insolito ya que es la unica empresa del mercado que no puede generar los detalles para entregarlos a sus clientes.Quien se hace cargo por parte del gobierno para supervisar estas practicas? porque las empresas estan cambiando las fechas de vencimiento a su antojo? la respuesta de ellos " es que esto lo realiza automaticamente el sistema"......con el Cambio de fechas ya llevo pagando el doble. ya me estan adelantando y no solamente a mi sino a que todos los chilenos las fechas de vencimiento. Adicionalmente y luego de cambiar las fechas de vencimiento, un dia que no pagas te cortan de inmediato el servicio.solicito a algun encargado un reporte a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por todos los cambios de Fecha de vencimiento en mis boletas de los ultimos 12 meses.Favor el gobierno ponganse los pantalones contra estos abusos.Saludos.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución