Claro Chile
11 Mayo, 2015 - 09:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Mayo, 2015 - 09:06
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 09, Mayo 2015
  • Número: 325921

Claro

No es posible dar de baja un canal premium

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos días, mi caso es el siguiente. Llevo más de 5 días tratando de dar de baja el canal fox sport Premium. He llamado más de 6 veces y siempre me dicen que no hay sistema. Como es posible que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una calidad de servicio tan mala. Hasta cuando se ríen de los consumidores. Acaso la Subtel no sabe que pasan estas cosas? Resulta que reviso en internet y a varias personas les sucede lo mismo… como consumidor espero que las instituciones funcionen y sanciones a estas empresas que hacen lo que quieren. He gastado un montón de tiempo llamando y me han dejado esperando por más de 20 minutos… ya está bueno ya…. por favor fiscalicen…. Cuando contrate el canal en 5 minutos estaba todo listo y cuando uno renuncia lo tramitan varios días. cada vez me dicen que me van a devolver el llamado y nunca lo hacen. Mi fecha de facturación son los 10 de cada mes, eso quiere decir que les debo pagar a estos sinvergüenzas que se aprovechan del sistema porque nadie los fiscaliza de manera seria…. Espero una pronta solución para no tener que pagar por un servicio que no necesito, ya que el tiempo no me lo devolverá nadie……. Una vergüenza….
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar