- Teodoro Schmidt, Chile
- 09, Mayo 2015
- Número: 325921
No es posible dar de baja un canal premium
PRESENTE
Buenos días, mi caso es el siguiente. Llevo más de 5 días tratando de dar de baja el canal fox sport Premium. He llamado más de 6 veces y siempre me dicen que no hay sistema. Como es posible que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una calidad de servicio tan mala. Hasta cuando se ríen de los consumidores. Acaso la Subtel no sabe que pasan estas cosas? Resulta que reviso en internet y a varias personas les sucede lo mismo… como consumidor espero que las instituciones funcionen y sanciones a estas empresas que hacen lo que quieren. He gastado un montón de tiempo llamando y me han dejado esperando por más de 20 minutos… ya está bueno ya…. por favor fiscalicen…. Cuando contrate el canal en 5 minutos estaba todo listo y cuando uno renuncia lo tramitan varios días. cada vez me dicen que me van a devolver el llamado y nunca lo hacen. Mi fecha de facturación son los 10 de cada mes, eso quiere decir que les debo pagar a estos sinvergüenzas que se aprovechan del sistema porque nadie los fiscaliza de manera seria…. Espero una pronta solución para no tener que pagar por un servicio que no necesito, ya que el tiempo no me lo devolverá nadie……. Una vergüenza….
Autor: M.P.