Claro Chile
10 Noviembre, 2015 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Noviembre, 2015 - 08:44

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Disconforme Con El Servicio

11 Noviembre, 2015 - 11:33
Si bien el servicio ya volvio, quedo molesto por el tipo de atencion recibida ya que tuvimos que llegar a un portal de reclamos externo a la compañia para lograr gestionar una respuesta, pasamos una semana sin el servicio contratado (especificamente 13 equipos sin internet movil y uno de ellos ademas sin llamadas) y sin ninguna respuesta clara, incluso mienten cuando fuimos a preguntar a sucursal por este problema y para prolongar el tiempo de respuesta, dicen que era problema de los chip y que debiamos cambiarlos, seguramente con un costo adicional (se reanudo el servicio sin cambio de chip…).

En fin, este reclamo pasa a la historia para que quede cubierto de polvo y esta compañia siga con estas malas practicas y sin poder tener un contacto directo con un encargado capaz de resolver problemas urgentes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352137

Claro

Bloqueo de servicios sin motivo

SEÑORES claro

PRESENTE


Estamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace poco mas de un año como empresa y tenemos un plan con 13 lineas, por lo general hemos pagado al día (salvo un par de veces que no nos llego la factura y la solicitamos por e-mail).a pesar de ser buenos clientes, no hay quien responda ante un problema de claro, llamamos al call center y la llamada se cortaba porque seguramente tienen colapsado el servicio de gente reclamando y luego de llamar cerca de 15 veces y hablar con distintas personas y presentar el caso con al menos 7 (a los que alcanzaba a explicarles sin que se cortara luego de repetir los datos) finalmente piden que envié un e-mail con el comprobante de pago y confirman que la factura fue pagada y que todavía no estaba ingresada al sistema (extraño siendo que fue cancelada en una sucursal de claro).Después de un par de días me llega un e-mail que ya esta la solicitud en marcha y que tengo que resetear el equipo para que todo funcione… lo hago y no pasa nada, vuelvo a reclamar y me responden lo mismo después de unos días.Hoy voy a la sucursal y me dicen que ya esta todo en orden pero que el problema es del chip pero que para cambiarlo tiene que ir el representante legal (yo superviso redes) para solicitar otro chip lo que me parece sospechosamente falso puesto que es difícil que se dañen 13 chips de forma simultáneaIntento llamar a la ejecutiva que nos vendió el plan y gestiono la portabilidad pero resulta que ya no trabaja en la empresa y la empresa (linkmarket) ya no presta servicios a Claro, los contactos que tenia de ejecutivas de venta no responden y ya he agotado todas las instancias de contacto que ofrecenExijo que se nos descuenten los días sin servicio y se nos indemnice por los inconvenientes presentados y horas perdidas tratando de resolver este problema
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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