- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352137
Bloqueo de servicios sin motivo
PRESENTE
Estamos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace poco mas de un año como empresa y tenemos un plan con 13 lineas, por lo general hemos pagado al día (salvo un par de veces que no nos llego la factura y la solicitamos por e-mail).a pesar de ser buenos clientes, no hay quien responda ante un problema de claro, llamamos al call center y la llamada se cortaba porque seguramente tienen colapsado el servicio de gente reclamando y luego de llamar cerca de 15 veces y hablar con distintas personas y presentar el caso con al menos 7 (a los que alcanzaba a explicarles sin que se cortara luego de repetir los datos) finalmente piden que envié un e-mail con el comprobante de pago y confirman que la factura fue pagada y que todavía no estaba ingresada al sistema (extraño siendo que fue cancelada en una sucursal de claro).Después de un par de días me llega un e-mail que ya esta la solicitud en marcha y que tengo que resetear el equipo para que todo funcione… lo hago y no pasa nada, vuelvo a reclamar y me responden lo mismo después de unos días.Hoy voy a la sucursal y me dicen que ya esta todo en orden pero que el problema es del chip pero que para cambiarlo tiene que ir el representante legal (yo superviso redes) para solicitar otro chip lo que me parece sospechosamente falso puesto que es difícil que se dañen 13 chips de forma simultáneaIntento llamar a la ejecutiva que nos vendió el plan y gestiono la portabilidad pero resulta que ya no trabaja en la empresa y la empresa (linkmarket) ya no presta servicios a Claro, los contactos que tenia de ejecutivas de venta no responden y ya he agotado todas las instancias de contacto que ofrecenExijo que se nos descuenten los días sin servicio y se nos indemnice por los inconvenientes presentados y horas perdidas tratando de resolver este problema
Autor: J.C.