Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 09:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 08:45

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Ha Pasado Nada....

26 Noviembre, 2015 - 09:28
Hasta el dia de hoy 26 de noviembre no se me ha tenido ninguna respuesta o solucion al problema que tengo del dia viernes 13 de noviembre de 2015, incluso eh estado llamando al 105 y me han dicho que si no tengo respuesta me diriga a la subtel para hacer un reclamo formal, y tambien me dirigi a la sucursal y digieron que le habian respondido de santiago supuestamente, y que la respuesta era que podia ser la cobertura, siendo que esto me pasa en todos lados y que es la segunda vez que me pasa en menos de un mes, y como detalle tambien me puse a revisar otros reclamos de RECLAMOS.CL, y hay varios casos con el mismo problema osea no es ni la cobertura ni la señal ni tampoco el equipo ni el chip, osea se me bajo la velocidad arbitrariamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353621

Claro

Baja velocidad de internet movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Del dia viernes 13 de noviembre de 2015 la velocidad de mi internet movil bajo, por lo que yo deberia estar navegando a 256kbps y no a los 32kbps como lo eh estado haciendo desde ese dia, eh estado llamando en varias oportunidades al 104 al 105 y al area comercial del dia sabado 14, y me generaron un reclamo diciendome que me tendrian una respuesta lo mas antes posible ya han pasado 6 dias y eh estado llamando para saber del tema y no ha pasado nada, no eh tenido ninguna respuesta al problema y muy mala informacion de la parte comercial y tecnica, lo ultimo que me dijieron fue que nuevamente se genero un numero de reclamo y que supuestamente se me iba a solucionar el tema a la brevedad con el Nº DE RECLAMO 2689, y lo peor de todo que esto ya me habia sucedido anteriormente entre los dias 9 y 14 de octubre de 2015 siendo que tambien puse reclamos y pase por la misma situacion que estoy pasando en estos momentos osea la historia se vuelve a repetir, incluso esa vez nunca me dijieron el porque se me habia bajado la velocidad de mi internet movil de 256kbps a 32kbps, y por lo mismo es mucha mas mi molestia ya que casi en menos de un mes me vuelve a pasar lo mismo.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación