Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 13:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Hoy Dia 8/12/2015 El Problema Esta Resuelto

8 Diciembre, 2015 - 14:43
Luego de comunicarme con claro personalmente han enviado a un nuevo tecnico quien amablemente se ofrecio a cambiar mi router para ver si ahi radicaba el problema, se hicieron las pruebas correspondientes y efectivamente el router tenia algun problema, solo con league of legends, lo demas funcionaba perfecto. Solo es una acotacion pero que quizas sirva para quienes poseen problemas entre lol y claro chile, mi ip empezaba con 187.xxx.xxxx.xxx, pero una vez cambiado el router mi nueva ip es 179.xxx.xxxxx.xxxx, quizas eso haya sido lo que soluciono el problema, pero volviendo al tema, la gestión de claro ha sido buenísima y sobre todo la buena disposición del técnico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354131

Claro

Lag en league of legends

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el día 22/09/2015 que presento un lag constante de 125 a 129 ms en LOL cuando mi ping normal era de 19 a 20 ms.Me comunique con Riot pensando que el problema era del servidor, pero un Técnico del foro me dijo que habían detectado que había una de las tantas redes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que estaba enviando el trafico del juego a MIAMI y luego de vuelta a Chile, siendo que este videojuego posee un servidor en latinoamerica sur y precisamente esta ubicado en Chile, este Rioter me dijo que se habia avisado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que tendríamos que esperar una solución. Eh esperado ya mas de una semana y todavía persiste el problema desde el aviso a Claro, por lo que hoy decidí llamar y comunicar el desperfecto que había de manera directa con Claro, me dijeron que ellos no se hacían cargo de este tipo de problemas.La situación es la siguiente, yo contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile precisamente para ello, jugar. Es por lo que cancelo este servicio, en lineas generales reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas me a dado mayores problemas, es una excelente empresa pero ya van 2 meses del desperfecto y aun no hay una solución, me gustaria saber si quiera si existe un ápice de posibilidad de solucionar este problema ya que para mis fines es urgente, de no ser así me veré obligado a optar por otro proveedor de Internet.De ante mano Muchas gracias.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Compañia claro - No llega boleta

No Resuelto Insatifactorio Por Parte De Compañia Claro. Me cambiaron fecha de emicion de la boleta fecha de pago y de corte y sigo sin recibir boleta al correo y solo se cuanto tengo q pagar llamando a claro

Claro - No pago por años

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nuevamente intentamos por este medio llegar a una solución, aún nada, ni nadie se ha contactado, se envío los documentos solicitados, plano, contrato, imagen de que actualmente se encuentran en trabajos en el lugar arrendado a "Claro", una empresa donde nadie se hace responsable.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.