Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 13:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Hoy Dia 8/12/2015 El Problema Esta Resuelto

8 Diciembre, 2015 - 14:43
Luego de comunicarme con claro personalmente han enviado a un nuevo tecnico quien amablemente se ofrecio a cambiar mi router para ver si ahi radicaba el problema, se hicieron las pruebas correspondientes y efectivamente el router tenia algun problema, solo con league of legends, lo demas funcionaba perfecto. Solo es una acotacion pero que quizas sirva para quienes poseen problemas entre lol y claro chile, mi ip empezaba con 187.xxx.xxxx.xxx, pero una vez cambiado el router mi nueva ip es 179.xxx.xxxxx.xxxx, quizas eso haya sido lo que soluciono el problema, pero volviendo al tema, la gestión de claro ha sido buenísima y sobre todo la buena disposición del técnico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354131

Claro

Lag en league of legends

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el día 22/09/2015 que presento un lag constante de 125 a 129 ms en LOL cuando mi ping normal era de 19 a 20 ms.Me comunique con Riot pensando que el problema era del servidor, pero un Técnico del foro me dijo que habían detectado que había una de las tantas redes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que estaba enviando el trafico del juego a MIAMI y luego de vuelta a Chile, siendo que este videojuego posee un servidor en latinoamerica sur y precisamente esta ubicado en Chile, este Rioter me dijo que se habia avisado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que tendríamos que esperar una solución. Eh esperado ya mas de una semana y todavía persiste el problema desde el aviso a Claro, por lo que hoy decidí llamar y comunicar el desperfecto que había de manera directa con Claro, me dijeron que ellos no se hacían cargo de este tipo de problemas.La situación es la siguiente, yo contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile precisamente para ello, jugar. Es por lo que cancelo este servicio, en lineas generales reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas me a dado mayores problemas, es una excelente empresa pero ya van 2 meses del desperfecto y aun no hay una solución, me gustaria saber si quiera si existe un ápice de posibilidad de solucionar este problema ya que para mis fines es urgente, de no ser así me veré obligado a optar por otro proveedor de Internet.De ante mano Muchas gracias.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto