Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 13:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Hoy Dia 8/12/2015 El Problema Esta Resuelto

8 Diciembre, 2015 - 14:43
Luego de comunicarme con claro personalmente han enviado a un nuevo tecnico quien amablemente se ofrecio a cambiar mi router para ver si ahi radicaba el problema, se hicieron las pruebas correspondientes y efectivamente el router tenia algun problema, solo con league of legends, lo demas funcionaba perfecto. Solo es una acotacion pero que quizas sirva para quienes poseen problemas entre lol y claro chile, mi ip empezaba con 187.xxx.xxxx.xxx, pero una vez cambiado el router mi nueva ip es 179.xxx.xxxxx.xxxx, quizas eso haya sido lo que soluciono el problema, pero volviendo al tema, la gestión de claro ha sido buenísima y sobre todo la buena disposición del técnico
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Claro

Lag en league of legends

SEÑORES claro chile

Desde el día 22/09/2015 que presento un lag constante de 125 a 129 ms en LOL cuando mi ping normal era de 19 a 20 ms.Me comunique con Riot pensando que el problema era del servidor, pero un Técnico del foro me dijo que habían detectado que había una de las tantas redes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que estaba enviando el trafico del juego a MIAMI y luego de vuelta a Chile, siendo que este videojuego posee un servidor en latinoamerica sur y precisamente esta ubicado en Chile, este Rioter me dijo que se habia avisado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que tendríamos que esperar una solución. Eh esperado ya mas de una semana y todavía persiste el problema desde el aviso a Claro, por lo que hoy decidí llamar y comunicar el desperfecto que había de manera directa con Claro, me dijeron que ellos no se hacían cargo de este tipo de problemas.La situación es la siguiente, yo contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile precisamente para ello, jugar. Es por lo que cancelo este servicio, en lineas generales reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas me a dado mayores problemas, es una excelente empresa pero ya van 2 meses del desperfecto y aun no hay una solución, me gustaria saber si quiera si existe un ápice de posibilidad de solucionar este problema ya que para mis fines es urgente, de no ser así me veré obligado a optar por otro proveedor de Internet.De ante mano Muchas gracias.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar