Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 13:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Hoy Dia 8/12/2015 El Problema Esta Resuelto

8 Diciembre, 2015 - 14:43
Luego de comunicarme con claro personalmente han enviado a un nuevo tecnico quien amablemente se ofrecio a cambiar mi router para ver si ahi radicaba el problema, se hicieron las pruebas correspondientes y efectivamente el router tenia algun problema, solo con league of legends, lo demas funcionaba perfecto. Solo es una acotacion pero que quizas sirva para quienes poseen problemas entre lol y claro chile, mi ip empezaba con 187.xxx.xxxx.xxx, pero una vez cambiado el router mi nueva ip es 179.xxx.xxxxx.xxxx, quizas eso haya sido lo que soluciono el problema, pero volviendo al tema, la gestión de claro ha sido buenísima y sobre todo la buena disposición del técnico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354131

Claro

Lag en league of legends

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el día 22/09/2015 que presento un lag constante de 125 a 129 ms en LOL cuando mi ping normal era de 19 a 20 ms.Me comunique con Riot pensando que el problema era del servidor, pero un Técnico del foro me dijo que habían detectado que había una de las tantas redes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que estaba enviando el trafico del juego a MIAMI y luego de vuelta a Chile, siendo que este videojuego posee un servidor en latinoamerica sur y precisamente esta ubicado en Chile, este Rioter me dijo que se habia avisado a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que tendríamos que esperar una solución. Eh esperado ya mas de una semana y todavía persiste el problema desde el aviso a Claro, por lo que hoy decidí llamar y comunicar el desperfecto que había de manera directa con Claro, me dijeron que ellos no se hacían cargo de este tipo de problemas.La situación es la siguiente, yo contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile precisamente para ello, jugar. Es por lo que cancelo este servicio, en lineas generales reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas me a dado mayores problemas, es una excelente empresa pero ya van 2 meses del desperfecto y aun no hay una solución, me gustaria saber si quiera si existe un ápice de posibilidad de solucionar este problema ya que para mis fines es urgente, de no ser así me veré obligado a optar por otro proveedor de Internet.De ante mano Muchas gracias.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado