Claro Chile
17 Noviembre, 2015 - 08:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 08:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353050

Claro

No cumplimiento de promesa de respuesta ante reclamo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


352655 fue el número de reclamo que hice el día jueves 12 de noviembre. Recibí dos respuestas, supuestamente, de CLARO, a saber (copio y pego): reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileRecepción Del Caso13 Noviembre, 2015 - 09:26Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. reclamos.cl/empresa/claro">Claro ChileRespuesta De Claro13 Noviembre, 2015 - 13:12Estimado(a) cliente;Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.Saluda atentamente, Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. He revisado prolijamente mi email, incluso en el sitio de los SPAM, o de los email no deseados (candidato reclamos.cl/empresa/claro">Claro es CLARO). Nada aparece, sigo con mi cuenta pagada al día, conforme a un convenio que realicé con la empresa CLARO, y ella no cumple. ¿Le importa algo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi situación?Para el caso cito textual unas palabras de Igor Saavedra (un profesor de Física de la U. de Chile):"En mi opinión, estos hechos no deben considerarse como casos aislados y excepcionales, sino más bien como consecuencias directas y esperables de la doctrina económica imperante, de su particular manera de mirar el mundo: “si una determinada acción produce ganancias, entonces es una buena acción”, parece ser en los hechos su postulado ético fundamental. Y no se trata aquí de una interpretación antojadiza de mi parte. En un “paper” publicado en The Michigan Law Review (vol. 80, págs. 1155 a 1178) en 1982, los profesores Frank H. Easterbrook, Professor of Law de la Universidad de Chicago, y Daniel R. Fischel, Profesor of Law, Universidad Northwestern, introducen el concepto de “violaciones eficientes” de las leyes en el sentido siguiente: si una empresa ejecuta una acción que está penada por la ley, pero tal que acarrea beneficios para la empresa superiores a la multa que debe pagar por ella, entonces se trata de una violación eficiente. En otras palabras, desde el punto de vista de esta ética de hacer negocios, las empresas pueden o no atropellar las leyes dependiendo de si tienen o no una ganancia neta después de pagar las sanciones legales correspondientes".Es mi situación, y la de cientos de chilenos, ¿estamos ante una "violación eficiente"?Espero la respuesta de la "eficiente empresa CLARO". Y para que no haya excusa de error en mi email, que también lo dejé en el libro de reclamos, lo doy: [email protected]
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.