Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 09:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 08:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353593

Claro

Reclamo por ofrecimientos no cumplido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Yo adquirí dos planes a principios de junio por tele-venta con la sra. Gabriela de la cual cuento hasta con su numero telefónico, ella me ofreció:- primero un plan copa américa que con aparato propio me quedaba en $ 21.000.-, adicionalmente a eso se me ofreció un descuento del 30% con lo que mi plan quedaría por siempre en $14.700- segundo un plan copa américa cuenta controlada con equipo propio cuyo valor con equipo propio era de $ 13.000.- a eso se le agregaba un descuento del 20% con lo que el plan me quedaba en $ 10.400.- por siempre.Fui a la oficina que queda en el espacio Urbano en la ciudad de Los Andes, donde me atendio un ejecutivo llamado Javier, fui con los respectivos códigos que ella me había dado para los descuentos, pero este ejecutivo no los ingreso porque según él ya aparecían en pantalla y desde ese día yo tengo que estar mendigando los descuentos que Uds. deberían hacer porque me los ofrecieron yo no los pedí.La venta de los planes por tele-venta fueron los últimos días de mayo o los dos primeros días de junio no recuerdo bien, pero Uds. tampoco se han dado el trabajo de verificar con las grabaciones que tienen, en el fondo a Uds. lo único que les interesa es que uno cancele sin importar lo que Uds. ofrecen.Otra cosa este funcionario de la oficina del espacio urbano de Los Andes, tampoco me dio mi copia de contrato solo me entregaron la solicitud de los planes donde aparece el nombre de una vendedora que no es la persona que a mi me atendió, ella es Barbara Saez Quiroga y donde tampoco ingresaron los códigos de la promoción. Yo cuento hasta con los códigos que me dieron en esa oportunidad, pero nadie se ha preocupado de solicitarlos o verificarlos.Rogaría fueran serios en los ofrecimientos que hacen porque de esta manera van a perder mas clientes, por su poca seriedad.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...