- Las Condes, Chile
- 29, Noviembre 2015
- Número: 354838
Factura pagada dos veces
PRESENTE
En agosto 2015 pagué $34.968 por la Web de LiderMastercard. Cómo LiderMastercard en ese momento no me envió el comprobante de pago, volví a pagar el mismo monto por Servipag. Ambos cargos aparecen en la cartola de LiderMastercard.Claro Chile me corta todos los meses el servicio de llamadas e Internet aduciendo que no he pagado lo $34.968.- de agosto. Ellos pierden los correos de respaldo que les envío y debo reenviarlos nuevamente cada mes. Ahora me tienen sin servicio desde el viernes 20 de noviembre. Soy el cliente Nr 717, me inicié con SmartCom PCS, pero la verdad es que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, como cobertura y servicio han sido un desastre. Estoy pidiendo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile me indemnice por el daño que me ha provocado con la suspensión sin justificación del servicio y que Subtel y sernac apliquen las multas que correspondan. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no ha cumplido con el contrato y servicio que tienen la obligación de prestar.
Autor: E.H.