Claro Chile
26 Noviembre, 2015 - 10:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 08:59
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Claro

Demora servicio portabilidad

SEÑORES claro

por error de sucursal Paseo Quilín, un tramite de Portabilidad que debe demorar máximo 24 horas ya llevo esperando 72 y no tengo respuesta concreta de la empresa, el Servicio de call center es pésimo y en varias ocasiones sencillamente me cortaron la llamada, claramente una pésima forma de empezar un Servicio y definitivamente si no recibo disculpas y una forma de compensar este error veré la forma de cambiarme a otra compañíaSaludosDaniel Sepúlveda
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar