Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 09:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 17:54

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Claro

Muy mala atención

SEÑORES claro

Cambie a un pak que me ofrecieron ;internet con WiFi más canales en hd de los cuales en hd sólo me instalaron 3 que se ven ; más me dijeron que la cobertura de internet era de 15 mtrs ,a mi dormitorio que son 4 mtr. apenas una raya capta el computador ,llame un par de veces me pasaron de operadora en otra al final que daron dos veces de llamar a mi fono hasta hoy todavía estoy esperando alguna repuesta y clienta por más de 5 años ,que ganas queda de seguir con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ,vere mañana que otra compañía me atiende y ofrece mejor servicio
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar