Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 15:44

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354251

Claro

Pésimo servicio de cobertura de señal e internet

SEÑORES claro

PRESENTE


No es posible que con fecha 26/10/2015 según reclamo ingresado con N°350255, hasta el momento no haya tenido solución, solo recibí correos por parte de Carla Mella Insulza en donde solicito las coordenadas en donde estaba ubicada la Antena en la localidad del Durazno, comuna de Combarbala que Ud. mismo instalaron y se adjudicaron por licitación a través de la Municipio de Combarbala, encuentro insolito que pidieran cierta información si quien debería tener clara esa información son Ud., de todas maneras se les envío la información con los datos que Ud. solicitaron y aún así la respuesta que me dieron fue lo siguiente:Junto con saludar, informo que la localidad de combárbala, la antena mas cercana no presenta fallas a nivel masivo, la antena 04_004 no presente fallas a nivel masivo, de todos modos nos gustaría que validara las coordenadas de ubicación donde reside exactamente para verificar si efectivamente no hay cobertura.Insisto nuevamente como lo hecho a través de esta página y los correos que he enviado a la Srta. Carla Mella Insulza El Durazno es un pueblo ubicado al interior de la Comuna de Combarbala por la precordillera y no hay más antena alrededor solo la que Uds. instalaron en este año, es más es la primera vez que se instala una Antena en el pueblo.Necesitamos una solución pronta no es posible que el único medio que tenemos de comunicación que es a través de la Antena reclamos.cl/empresa/claro">Claro para comunicarnos con nuestras familias de la localidad del DURAZNO tenga problemas en la recepción de la señal y este problemas es ambos casos ellos tampoco pueden hacer llamados desde allá y nosotros que vivimos en diferentes ciudades con ellos, ya que al momento de llamar simplemente no entra el llamado o sencillamente se corta y esto en caso de alguna urgencia es de vital importancia que se solucione.Ya no podemos esperar más y menos los habitantes de la localidad del DURAZNO, así como actualmente estamos pagando un Servicio de igual manera pedimos un Servicio optimo y efectivo.Esperando una pronta solución y respuesta por parte de Ud.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

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Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

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