Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 15:44

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354251

Claro

Pésimo servicio de cobertura de señal e internet

SEÑORES claro

PRESENTE


No es posible que con fecha 26/10/2015 según reclamo ingresado con N°350255, hasta el momento no haya tenido solución, solo recibí correos por parte de Carla Mella Insulza en donde solicito las coordenadas en donde estaba ubicada la Antena en la localidad del Durazno, comuna de Combarbala que Ud. mismo instalaron y se adjudicaron por licitación a través de la Municipio de Combarbala, encuentro insolito que pidieran cierta información si quien debería tener clara esa información son Ud., de todas maneras se les envío la información con los datos que Ud. solicitaron y aún así la respuesta que me dieron fue lo siguiente:Junto con saludar, informo que la localidad de combárbala, la antena mas cercana no presenta fallas a nivel masivo, la antena 04_004 no presente fallas a nivel masivo, de todos modos nos gustaría que validara las coordenadas de ubicación donde reside exactamente para verificar si efectivamente no hay cobertura.Insisto nuevamente como lo hecho a través de esta página y los correos que he enviado a la Srta. Carla Mella Insulza El Durazno es un pueblo ubicado al interior de la Comuna de Combarbala por la precordillera y no hay más antena alrededor solo la que Uds. instalaron en este año, es más es la primera vez que se instala una Antena en el pueblo.Necesitamos una solución pronta no es posible que el único medio que tenemos de comunicación que es a través de la Antena reclamos.cl/empresa/claro">Claro para comunicarnos con nuestras familias de la localidad del DURAZNO tenga problemas en la recepción de la señal y este problemas es ambos casos ellos tampoco pueden hacer llamados desde allá y nosotros que vivimos en diferentes ciudades con ellos, ya que al momento de llamar simplemente no entra el llamado o sencillamente se corta y esto en caso de alguna urgencia es de vital importancia que se solucione.Ya no podemos esperar más y menos los habitantes de la localidad del DURAZNO, así como actualmente estamos pagando un Servicio de igual manera pedimos un Servicio optimo y efectivo.Esperando una pronta solución y respuesta por parte de Ud.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución