- San Felipe, Chile
- 12, Octubre 2015
- Número: 348200
Mal servicio al cliente y sin respuestas claras
PRESENTE
El día 10 de septiembre del presente año se realizo una consulta telefónica referente a los pasos necesarios para contratar internet por claro, ya que constábamos con conexión movistar la cual debíamos dejar para contratar claro, no se realizo ningún tipo de petición de internet por vía telefónica, cuando logramos cancelar la conexión de movistar fuimos a realizar la contratación con claro, y nos encontramos con la grata sorpresa que el domicilio en el cual vivo se encontraba tomado con un servicio activo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que no podíamos contratar, nos tuvieron con tramites durante dos semana después de saber de esta situación, cuando logramos liberarnos de este problemas pudimos hacer la contratación del servicio y contrato respectivo el día viernes 2 de octubre, resulta que nos “programaron” una instalación para el día siguiente, lo cual al día siguiente llamaron para posponer la instalación para el día lunes, lo cual no presentaba gran problema, llegando el día lunes llega el técnico a instalar lo cual me llevo la grata sorpresa que me dice que no puede subirse a un techo que tengo en el ante jardín, techo el cual es de madera pero es macizo y firme, pidió si podíamos hablar con mi vecina, yo fui a ver si esta se encontraba en el domicilio, en ese momento no se encontraba, después me dijo que le llevara unos tablones para poder realizar la instalación, fui a buscar si tenía tablones para que pudiera realizar la instalación, lo cual tampoco tenía en mi hogar, el técnico me dice: “cuando consiga los tablones me llama para que le instale”, llegada la tarde teníamos la posibilidad para conseguir tablones, mi madre realiza el llamado al técnico si podría realizar la instalación en el domicilio, lo cual hubo una respuesta de mala manera del técnico, lo cual genero una discusión entre el técnico y mi madre, el técnico creo que como acto de actitud infantil puso en un informe que mi casa no tenia facilidad técnica para la instalación y que el había ofrecido 2 soluciones , las cuales nosotros habíamos rechazado ambas, lo cual no es cierto, eso fue el día lunes 5, ha pasado toda una semana entre que los vendedores y el supervisor de la zona de vendedores se presento en la casa para ver si era real lo que dijo el técnico, el cual se dio cuenta que era totalmente falso lo que puso el técnico en su informe, el vendedor subió al techo y se puso en la ubicación que el técnico debía realizar la instalación y se le tomaron fotografías, al final supuestamente instalarían el día sábado, ya que habían enviado correos y hablado con el área técnica referente a nuestro problema, lo cual no se cumple y a toda persona que se le pregunta no tiene una respuesta clara, de ventas no mandan al área técnica, y del área técnica, nos envían a hablar con el área venta y nadie es capaz de dar una respuesta, si se instalara el servicio o no, para que podamos optar con otra empresa si el servicio no lo van a instalar, llevamos 3 semanas sin internet lo cual usábamos mucho para hacer pagos y movimientos de dinero por los bancos, lo cual nos ha afectado mucho.
Autor: G.S.