Claro Chile
13 Octubre, 2015 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2015 - 10:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Felipe, Chile
  • 12, Octubre 2015

Claro

Mal servicio al cliente y sin respuestas claras

SEÑORES claro chile

El día 10 de septiembre del presente año se realizo una consulta telefónica referente a los pasos necesarios para contratar internet por claro, ya que constábamos con conexión movistar la cual debíamos dejar para contratar claro, no se realizo ningún tipo de petición de internet por vía telefónica, cuando logramos cancelar la conexión de movistar fuimos a realizar la contratación con claro, y nos encontramos con la grata sorpresa que el domicilio en el cual vivo se encontraba tomado con un servicio activo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que no podíamos contratar, nos tuvieron con tramites durante dos semana después de saber de esta situación, cuando logramos liberarnos de este problemas pudimos hacer la contratación del servicio y contrato respectivo el día viernes 2 de octubre, resulta que nos “programaron” una instalación para el día siguiente, lo cual al día siguiente llamaron para posponer la instalación para el día lunes, lo cual no presentaba gran problema, llegando el día lunes llega el técnico a instalar lo cual me llevo la grata sorpresa que me dice que no puede subirse a un techo que tengo en el ante jardín, techo el cual es de madera pero es macizo y firme, pidió si podíamos hablar con mi vecina, yo fui a ver si esta se encontraba en el domicilio, en ese momento no se encontraba, después me dijo que le llevara unos tablones para poder realizar la instalación, fui a buscar si tenía tablones para que pudiera realizar la instalación, lo cual tampoco tenía en mi hogar, el técnico me dice: “cuando consiga los tablones me llama para que le instale”, llegada la tarde teníamos la posibilidad para conseguir tablones, mi madre realiza el llamado al técnico si podría realizar la instalación en el domicilio, lo cual hubo una respuesta de mala manera del técnico, lo cual genero una discusión entre el técnico y mi madre, el técnico creo que como acto de actitud infantil puso en un informe que mi casa no tenia facilidad técnica para la instalación y que el había ofrecido 2 soluciones , las cuales nosotros habíamos rechazado ambas, lo cual no es cierto, eso fue el día lunes 5, ha pasado toda una semana entre que los vendedores y el supervisor de la zona de vendedores se presento en la casa para ver si era real lo que dijo el técnico, el cual se dio cuenta que era totalmente falso lo que puso el técnico en su informe, el vendedor subió al techo y se puso en la ubicación que el técnico debía realizar la instalación y se le tomaron fotografías, al final supuestamente instalarían el día sábado, ya que habían enviado correos y hablado con el área técnica referente a nuestro problema, lo cual no se cumple y a toda persona que se le pregunta no tiene una respuesta clara, de ventas no mandan al área técnica, y del área técnica, nos envían a hablar con el área venta y nadie es capaz de dar una respuesta, si se instalara el servicio o no, para que podamos optar con otra empresa si el servicio no lo van a instalar, llevamos 3 semanas sin internet lo cual usábamos mucho para hacer pagos y movimientos de dinero por los bancos, lo cual nos ha afectado mucho.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2015 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...