- Quilicura, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347348
Mal servicio técnico y cobertura equipos (iphones) entregados defectuosos.
PRESENTE
Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, Quiero Expresar mi molestia hacia la compañía basado en el Servicio prestado, tanto Servicio Técnico como el de comunicaciones e Internet, soy cliente por Servicio móvil XXXX6597 y XXXX8346 por los que pago 29.990 por cada plan, mi caso es que ya he ingresado mas de 3 veces mi smartphone por problemas del propio funcionamiento (Pantalla, Software, físico) por tales casos se he me realizó el cambio de los Equipos indicándome que son nuevos, sin embargo los Equipos mantienen fallas, que me obligan a volver a sus oficinas a solicitar ayuda, mi molestia se basa en la cantidad de veces que como cliente he tenido que ingresar el Equipos a Servicio Técnico sin poder tener un Equipos que funcione (¿5 Equipos defectuosos?), para tales efectos la encargada del Servicio de atención Carolina con quien solicite hablar en dos ocaciones (que no tengo el apellido) me alega que he ingresado el equipo solo 2 veces cada equipo , cuando a los menos he ido 5 veces a la oficina hace mas de 4 meses. la justificación es que para que el equipo se pueda cambiar tiene que tener 3 fallas recurrentes del mismo tipo, lo cual lo encuentro poco lógico ya que un smartphone puede tener múltiples causas que impidan su normal funcionamiento. Y ni hablar del Servicio deficiente de telefonía que tengo en la comuna de Quilicura y en la comuna de Pudahuel. ademas del tiempo invertido en la visitas a sucursal, el mal ánimo de algunos ejecutivos para la atención y la comprensión agradecida de otros. Sres. lo único que les pido es que me entreguen los Equipos nuevos y sellados por los que pago al día cada mes, no por Equipos que parezcan reacondicionados y peor que no funcionen o que tengan fallas ( por lo menos alguna solución que me pueda dejar tranquilo y no la molestia de saber que personas ineficaces están representando a la visión de la empresa o la anulación del plan y la devolución de la inversión por los equipos). He recibido ofertas de potabilidad, pero no he querido aceptarlos por que no había tenido problemas, pero esta situación me esta haciendo cambiar la opinión hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Me serviría mucho si me ayudan a buscar el historial de ingresos y los Equipos cambiados asociados a los números de teléfono y mi RUT. Ya que para variar la información se me esta negando en la sucursal, por que durante todo este tiempo no he guardado todos los comprobantes de ingreso (considerando que no los necesitaría)
Autor: E.L.