Claro Chile
6 Octubre, 2015 - 10:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Octubre, 2015 - 18:35

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Realizan Cambios De Equipo Por Defectos E Indican Fallas Por Mi Uso Inexistentes.

10 Octubre, 2015 - 10:40
Sres. Claro Chile, el día 09-10-2015 a las 18:00 a sucursal Claro a retirar mis equipos, ya que a través de un mensaje me indicaron que estaba listo, al llegar me indicaron que mi equipo estaba irreparable por exceso de humedad, "lo que de ninguna forma se explica porque casi nunca esta en mi bolsillo, o esta en habitación sobre el velador o en mi oficina sobre mi escritorio" pero sin embargo me dijeron que no podían cambiarlo por que no cubre la garantía ese tipo de falla, a pesar de eso tuve un mal trato por parte de la ejecutiva Daniela Caceres que simplemente en varias oportunidades ha tenido una actitud mas que desagradable y que deja mucho que decir, y puntualmente no quiso entregarme la información necesaria para poder entregarles mas respaldo y fundamentos de mi reclamo, al solicitar ayuda con la supervisora Valeska Cartagena con la que tampoco pude obtener la información, y en anterior la carolina nopay me indico que mis ingresos eran menores a los que yo indique. y el encargado Erick -Dias tampoco quería entregar teniendo la opción de hacerlo.
Estoy mas que indignado, por que ese día llamaron a carabineros por que estaba molesto y levante la voz para expresar mi solicitud, con la amenaza que me llevarían a la unidad de control y quien sabe que más... tuve que grabar la situación para tener un respaldo del mal trato que tuve, y peor aun crean defectos de los equipos y me culpan por su mal funcionamiento como que tiene restos de agua... QUE FALTA DE RESPETO, ÉTICA, AUSENCIA DE BUENAS PRACTICAS, son las que ustedes como Claro conocen, incapaces de verificar si la recepción de un equipo es conforme para el ingreso ( ya que uno de los equipos me los devolvieron por que no estaba desbloqueado y no fue reparado. ni diagnosticado).
Simplemente les pido que se contacten al 50998346 ya que el otro numero quedo en su poder con los equipos, simplemente no quise aceptar los diagnósticos que causados que indicaban eran causal mía, ya no quiero absolutamente ninguna relación cliente con ustedes, quiero que me borren todo, cuentas, devolver equipos, para eso necesito un contacto urgente al número que les entregue.
  • Quilicura, Chile
  • 05, Octubre 2015

Claro

Mal servicio técnico y cobertura equipos (iphones) entregados defectuosos.

SEÑORES claro chile

Sres reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, Quiero Expresar mi molestia hacia la compañía basado en el Servicio prestado, tanto Servicio Técnico como el de comunicaciones e Internet, soy cliente por Servicio móvil XXXX6597 y XXXX8346 por los que pago 29.990 por cada plan, mi caso es que ya he ingresado mas de 3 veces mi smartphone por problemas del propio funcionamiento (Pantalla, Software, físico) por tales casos se he me realizó el cambio de los Equipos indicándome que son nuevos, sin embargo los Equipos mantienen fallas, que me obligan a volver a sus oficinas a solicitar ayuda, mi molestia se basa en la cantidad de veces que como cliente he tenido que ingresar el Equipos a Servicio Técnico sin poder tener un Equipos que funcione (¿5 Equipos defectuosos?), para tales efectos la encargada del Servicio de atención Carolina con quien solicite hablar en dos ocaciones (que no tengo el apellido) me alega que he ingresado el equipo solo 2 veces cada equipo , cuando a los menos he ido 5 veces a la oficina hace mas de 4 meses. la justificación es que para que el equipo se pueda cambiar tiene que tener 3 fallas recurrentes del mismo tipo, lo cual lo encuentro poco lógico ya que un smartphone puede tener múltiples causas que impidan su normal funcionamiento. Y ni hablar del Servicio deficiente de telefonía que tengo en la comuna de Quilicura y en la comuna de Pudahuel. ademas del tiempo invertido en la visitas a sucursal, el mal ánimo de algunos ejecutivos para la atención y la comprensión agradecida de otros. Sres. lo único que les pido es que me entreguen los Equipos nuevos y sellados por los que pago al día cada mes, no por Equipos que parezcan reacondicionados y peor que no funcionen o que tengan fallas ( por lo menos alguna solución que me pueda dejar tranquilo y no la molestia de saber que personas ineficaces están representando a la visión de la empresa o la anulación del plan y la devolución de la inversión por los equipos). He recibido ofertas de potabilidad, pero no he querido aceptarlos por que no había tenido problemas, pero esta situación me esta haciendo cambiar la opinión hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Me serviría mucho si me ayudan a buscar el historial de ingresos y los Equipos cambiados asociados a los números de teléfono y mi RUT. Ya que para variar la información se me esta negando en la sucursal, por que durante todo este tiempo no he guardado todos los comprobantes de ingreso (considerando que no los necesitaría)
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo