- San Bernardo, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342819
Cobros después del termino de contrato
PRESENTE
El día 10 de Julio del 2015 terminé mi contrato de plan telefonía móvil con la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, esos 10 días del mes de julio no me los cobraron como un proporcional sino el mes completo, hasta la fecha me ha llegado otra boleta mas por el mismo valor completo del plan (Plan que debería estar dado de baja) si entro a la plataforma de clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aún puedo ver los datos del plan y nada que diga que este ha sido dado de baja, al contrario se ve todo como si estuviera aún vigente, si me contacto a uno de sus numero y marco mi Rut me dice que el rut ingresado no es de ni un Cliente, no entiendo ¿? Para mostrarme mi plan activo y cobrarme "Aún soy cliente", pero para contactarme con ellos y dar solución al problema ya no soy cliente.Llamo a sus números de reclamos y lo único que consigo es escuchar su molesta música sin respuesta alguna, llamo a otro anexo (comercial, soporte, etc) y lo único que consigo es que estén transfiriendome entre ellos todo el día. nadie responde!.
Autor: A.R.