- Concepción, Chile
- 03, Septiembre 2015
- Número: 342885
Excesivo cobro y pésima atención
PRESENTE
el dia 31 de agosto de 2015, me aproxime a cancelar mi servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar (television), por lo cual en el momento de preguntar cuanto debo cancelar me sale un saldo de $38.600. a lo que yo me rehuso a pagar por el motivo que desde que tengo el servicio siempre he pagado $18.600, y tambien se han pagado todos los meses sin excepción.ese mismo dia me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (sucursal de lincoyan, en concepción), me hacen hablar por telefono con un ejecutivo, su respuesta a ese cobro fue que efectivamente ingresada el pago del mes de Julio, pero había un "revote" en sistema por lo que me piden que con el comprobante del pago me acerque a la sucursal de mall mirador Bio Bio, le explico que ese vouchet de pago no lo tengo y que no corresponde que me hagan pagar por algo que incluso en sistema aparece como pagado..al siguiente dia, 1 de septiembre, me vuelvo a dirigir a la sucursal de lincoyan, en donde le explique mi tema a un señor que trabajaba y me dice que esos temas los ve la otra sucursal., no ellos.hoy 3 de septiembre fui a mall mirador bio bio, por lo que me atendió una señorita, volvi nuevamente a explicar el tema ocurrido y que no pueden hacerme pagar algo que por error de ellos no se ingreso correctamente, luego de un rato de pedirme mis datos la persona que me atendia en el momento, se paro salió del lugar y luego volvió diciendo que necesitaban el "vouchet" le explico que no lo tengo, y agresivamente y de mala manera me dice "como es posible que no lo tenga si tan solo a pasado un mes desde que supuestamente ingreso el pago", mi respuesta a eso fue decirle que si no fuera verdad, yo no iria a darme un "pique" hasta esa sucursal y darme el tiempo para que me solucionen el problema.. yo soy una persona que estudia y trabaja y no tengo tiempo para discutir con las personas de todas las sucursales de Claro.. le informo que quiero hacer mi pronta RENUNCIA!! y me dice tiene que traer los decodificadores hasta aqui y le acogemos su renuncia... espero que se solucione este problema antes del dia 4 de septiembre.. o tendre que realizar una Renuncia a sus servicios y ademas de una posible denuncia.
Autor: A.C.