Claro Chile
4 Septiembre, 2015 - 11:24

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2015 - 17:54

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cobro Excesivo

18 Septiembre, 2015 - 21:42
He obtenido hasta el momento ningun tipo de atención. Además supongo que no me iran a cobrar de este mes sin servicio. Ya qe no estamos ocupando el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342885

Claro

Excesivo cobro y pésima atención

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


el dia 31 de agosto de 2015, me aproxime a cancelar mi servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar (television), por lo cual en el momento de preguntar cuanto debo cancelar me sale un saldo de $38.600. a lo que yo me rehuso a pagar por el motivo que desde que tengo el servicio siempre he pagado $18.600, y tambien se han pagado todos los meses sin excepción.ese mismo dia me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (sucursal de lincoyan, en concepción), me hacen hablar por telefono con un ejecutivo, su respuesta a ese cobro fue que efectivamente ingresada el pago del mes de Julio, pero había un "revote" en sistema por lo que me piden que con el comprobante del pago me acerque a la sucursal de mall mirador Bio Bio, le explico que ese vouchet de pago no lo tengo y que no corresponde que me hagan pagar por algo que incluso en sistema aparece como pagado..al siguiente dia, 1 de septiembre, me vuelvo a dirigir a la sucursal de lincoyan, en donde le explique mi tema a un señor que trabajaba y me dice que esos temas los ve la otra sucursal., no ellos.hoy 3 de septiembre fui a mall mirador bio bio, por lo que me atendió una señorita, volvi nuevamente a explicar el tema ocurrido y que no pueden hacerme pagar algo que por error de ellos no se ingreso correctamente, luego de un rato de pedirme mis datos la persona que me atendia en el momento, se paro salió del lugar y luego volvió diciendo que necesitaban el "vouchet" le explico que no lo tengo, y agresivamente y de mala manera me dice "como es posible que no lo tenga si tan solo a pasado un mes desde que supuestamente ingreso el pago", mi respuesta a eso fue decirle que si no fuera verdad, yo no iria a darme un "pique" hasta esa sucursal y darme el tiempo para que me solucionen el problema.. yo soy una persona que estudia y trabaja y no tengo tiempo para discutir con las personas de todas las sucursales de Claro.. le informo que quiero hacer mi pronta RENUNCIA!! y me dice tiene que traer los decodificadores hasta aqui y le acogemos su renuncia... espero que se solucione este problema antes del dia 4 de septiembre.. o tendre que realizar una Renuncia a sus servicios y ademas de una posible denuncia.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.