Claro Chile
4 Abril, 2016 - 10:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Me Trasladaron Finalmente El Internet Gracias A Reclamos.cl

4 Abril, 2016 - 15:54
Por teléfono y sucursal de Claro nunca me arreglaron el problema, insistía todos los días y jamas me asignaban un técnico, hable con varios asistentes y supervisores y nada, les entraba por una oreja y les salia por otra, gracias a Reclamos.cl se comunicaron conmigo el el día 04/04/16 y me enviaron un técnico el mismo día.

Claro Chile
5 Abril, 2016 - 11:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Abril 2016
  • Número: 371886

Claro

No me quieren transferir mi internet a mi nuevo domicilio, abuso.

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 29/03/16 pedí que me transladen mi servicio de banda ancha hogar a mi nuevo domicilio, me agendaron para el dia 30/03/16, nunca llego el técnico, me comunique con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me decian excusas de que va a llegar mañana si o si, llego el dia 01/03/16 fui a hacer un reclamo y insistencia a la sucursal de la serena y aun no aparece el tecnico, hable con supervisores y efectivamente tenia hasta tecnico asignado y todo listo segun los supervisores de los asistentes, nunca me llamaron y jamas se presento el tecnico, llego el dia 02/03/16 llame y me dijeron que se aplazo para hoy, no llego nunca nuevamente llame y hable con un supervisor que no tenia idea de nada y para colmo me aplaza para el lunes 04/03/16 es el colmo, yo trabajo con internet me parece un abuso y cero comprometedores con sus clientes, a pero para cobrar y cortarte el servicio son super bueenos, yo trabajo con internet, pierdo dinero y ellos se lavan las manos, abuso.
Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2016 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación