- Coquimbo, Chile
- 02, Abril 2016
- Número: 371886
No me quieren transferir mi internet a mi nuevo domicilio, abuso.
PRESENTE
El dia 29/03/16 pedí que me transladen mi servicio de banda ancha hogar a mi nuevo domicilio, me agendaron para el dia 30/03/16, nunca llego el técnico, me comunique con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me decian excusas de que va a llegar mañana si o si, llego el dia 01/03/16 fui a hacer un reclamo y insistencia a la sucursal de la serena y aun no aparece el tecnico, hable con supervisores y efectivamente tenia hasta tecnico asignado y todo listo segun los supervisores de los asistentes, nunca me llamaron y jamas se presento el tecnico, llego el dia 02/03/16 llame y me dijeron que se aplazo para hoy, no llego nunca nuevamente llame y hable con un supervisor que no tenia idea de nada y para colmo me aplaza para el lunes 04/03/16 es el colmo, yo trabajo con internet me parece un abuso y cero comprometedores con sus clientes, a pero para cobrar y cortarte el servicio son super bueenos, yo trabajo con internet, pierdo dinero y ellos se lavan las manos, abuso.
Autor: M.Z.