- Osorno, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372044
Cambio de plan engañoso
PRESENTE
Estimados:El 05 de Enero me contactaron de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciéndome un Plan que en minutos en internet era algo superior al que tenía en ese momento. Al acceder al Cambio me transfirieron a la persona que verificaba los datos quien muy rápido y justo antes de confirmar me dice que pierdo mis números unidos. A la hora siguiente llamé para anular el Cambio de Plan (tengo la grabación de la llamada). Me dijeron que como no estaba cursado aún no se podía anular, pero que siga llamando para dejar sin efecto el cambio. Llamé varios días y finalmente me confirmaron el 09 de Enero que mi Plan no había sido cambiado (tengo la grabación de la llamada). Además me llegó un mensaje de texto y un mail (adjuntos) indicando que a mi Plan le agregaron minutos y velocidad de internet. Con eso me quedé tranquilo. Una vez que comenzó el nuevo periodo de facturación vi mi cuenta en internet y aparecía el nuevo plan. Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 17 de Enero (tengo la grabación de la llamada) y me confirmaron que debe ser un error porque en el sistema le aparecía mi Plan antiguo incluyendo el aumento de minutos.Finalmente al llegarme la factura a principios de marzo, veo que me cobraron el Plan nuevo y al reclamar simplemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro se limita a indicarme que hubo un Cambio de plan.Considero una forma engañosa de cambiar de Plan a un cliente con Plan antiguo ofrecer mas minutos y no mencionar que se eliminan los números unidos hasta cuando se ratifica el cambio.Además solicité anular el Cambio y me confirmaron que este Cambio no tendrá efecto y finalmente me cambian el Plan de todas formas.necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro cumpla con subir los minutos al Plan 200 light que tenía y revierta este Cambio de Plan fraudulento.gracias.Saúl Ricardo Flores Godoy.
Autor: S.F.