Claro Chile
5 Abril, 2016 - 08:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Abril, 2016 - 12:25

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Pendiente

15 Abril, 2016 - 17:05
Estimados, han pasado dos semanas y no he tenido respuesta. Espero tener noticias del Servicio a Clientes Claro Chile la próxima semana. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 04, Abril 2016
  • Número: 372044

Claro

Cambio de plan engañoso

SEÑORES claro telefonia

PRESENTE


Estimados:El 05 de Enero me contactaron de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciéndome un Plan que en minutos en internet era algo superior al que tenía en ese momento. Al acceder al Cambio me transfirieron a la persona que verificaba los datos quien muy rápido y justo antes de confirmar me dice que pierdo mis números unidos. A la hora siguiente llamé para anular el Cambio de Plan (tengo la grabación de la llamada). Me dijeron que como no estaba cursado aún no se podía anular, pero que siga llamando para dejar sin efecto el cambio. Llamé varios días y finalmente me confirmaron el 09 de Enero que mi Plan no había sido cambiado (tengo la grabación de la llamada). Además me llegó un mensaje de texto y un mail (adjuntos) indicando que a mi Plan le agregaron minutos y velocidad de internet. Con eso me quedé tranquilo. Una vez que comenzó el nuevo periodo de facturación vi mi cuenta en internet y aparecía el nuevo plan. Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 17 de Enero (tengo la grabación de la llamada) y me confirmaron que debe ser un error porque en el sistema le aparecía mi Plan antiguo incluyendo el aumento de minutos.Finalmente al llegarme la factura a principios de marzo, veo que me cobraron el Plan nuevo y al reclamar simplemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro se limita a indicarme que hubo un Cambio de plan.Considero una forma engañosa de cambiar de Plan a un cliente con Plan antiguo ofrecer mas minutos y no mencionar que se eliminan los números unidos hasta cuando se ratifica el cambio.Además solicité anular el Cambio y me confirmaron que este Cambio no tendrá efecto y finalmente me cambian el Plan de todas formas.necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro cumpla con subir los minutos al Plan 200 light que tenía y revierta este Cambio de Plan fraudulento.gracias.Saúl Ricardo Flores Godoy.
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.